Realiza una Búsqueda

Pleasures Delight by Estée Lauder

La última variante de la línea Pleasures, tiene un estilo diferente a sus predecesores... menos floral y más dulce, sin que sea precisamente una fragancia gourmand o joven.

La partida se siente dulce caramelosa, levemente tibia como para invierno, pero con notas de frutos rojos (granada y frutilla) que le dan intensidad y presencia, más un tono de frescura. En notas medias se conserva la nota de caramelo en estilo dominante con algo de vainilla (un poco parecido al CH de Carolina Herrera o al Liberté de Cacharel, pero no tan azucarado), bajan los frutos rojos y en su reemplazo aparecen flores rojas, con notas de rosas y fresia. Hay peonia que sigue la línea de las rosas, más lilas y lirios del valle. En notas de base perdura el caramelo con vainilla, con muy pocas notas florales. Leí que junto al caramelo hay notas de marshmallow que aumentan la sensación de dulce, más pachulí verde que de seguro queda enmascarado.

La fragancia por su dulzor dominante tiene un estilo más invernal que veraniego. Por ser invierno aguanta un uso diario algo abrigador y de oficina... se siente personal y con buena fijación, pero no parece ser una fragancia que deje estela. Aunque tiene una tendencia un poco gourmand por el caramelo y la vainilla, es algo monótono para un uso romántico. De noche puede servir, pero es como fragancia personal, sin mucha presencia o desplante. Rango de edad entre 35 y 50 años.