Midnight Poison by Christian Dior
La semana anterior se realizó en una multitienda el lanzamiento al mercado. Yo me enteré de casualidad aunque por Internet ya sabía que existía y confiando que debería llegar pronto al mercado nacional había olido las fragancias Poison anteriores para hacer una comparación entre ellas.
En la primera aplicación se siente dulce algo floral, delicioso sin caer en el estilo gourmand, con notas frescas de frutas hacia la bergamota y naranja pero no tan notorias como en el Pure Poison. Da la sensación de tener más frutas, pero no se sienten en forma individual ni parecen ser tan exóticas como mango o un melón. En notas medias se siente más delicioso con algo de flores pero también participación de una vainilla no tradicional... por momentos recuerda al Allure Homme en la vainilla, sin dejar de oler femenino. Las notas de base las olí al día siguiente y nuevamente dos días después como chequeo (lo mismo hice con las otras fragancias de la línea Poison), sintiéndose una vainilla dulce (mezclada con ámbar, ya no tanto en el estilo del Allure Homme) con trazas agradables de rosas con pachulí.
De partida se siente como fragancia fresca de verano, pero hacia las notas medias y de base parece calzar bien como fragancia de invierno. Atractivo para usar en oficina y de diario sin que se sienta mal aprovechado, la vainilla se hace notar en el lado romántico y coincide en el nombre "midnight" al ser bastante llamativo y con buena fijación para usar de noche. Rango de edad entre los 25 y los 50 años.