Realiza una Búsqueda

Hot by Benetton

A diferencia de su contraparte Cold, esta fragancia es notoriamente femenina y, en lo personal, bastante atractiva. Es de precio bastante accesible y me deja la sensación de haberla olido antes.

En la partida se siente dulce frutosa y algo floral, con presencia breve de cítricos de la familia de las naranjas y con un dejo metálico en principio punzante. La fase media se siente rápido y es bastante estable, intensa, de larga duración y más atractiva que la partida, con notas florales frutales que recuerdan a una de las fragancias femeninas de Zara y ciertas notas del Tressor y Allure (posiblemente damasco mezclado con vainilla), aunque sin la complejidad de estos últimos perfumes. En la base conserva muchos aromas de la fase media, con una leve tendencia a vainilla dulce e iris amargo y terroso. Parece haber madera, pero no en forma destacada y más bien como soporte al resto de las notas.

Según la página de Benetton, las notas que componen la fragancia son: limón, bergamota, mandarina, palo de rosa, lilas del valle, jazmín acuático, iris, damasco, sándalo, cedro, musgo de roble, ámbar, vainilla y musk.

La fragancia es atractiva y tiene personalidad, es reconocible aunque carece de la complejidad y evolución de otros perfumes. Funciona bien como fragancia de diario y es bastante notoria para un uso de oficina. Parece indiferente a un uso en verano o invierno: es floral fresca y tiene notas de vainilla tibias. Aunque es intensa, no es lo bastante compleja para un uso nocturno. En uso romántico tiene como potencial el aroma floral frutoso con vainilla que se siente atractivo y sensual. Rango de edad entre 20 y 35 años.