Realiza una Búsqueda

Azzaro Now Men by Azzaro

No sé que tan promocionada haya sido esta fragancia... al menos en el sector que vivo las multitiendas no la tenían dentro de las destacadas. La encontré en un mall de Viña del Mar con afiches publicitarios y más parafernalia que en Santiago. La fragancia se lanzó a la par con una versión femenina, ambas con la misma forma de botella y con un diseño que permite encajarlas en forma de "X".

En notas de cabeza se siente entre especiado con maderas, sin frutas ni cítricos. De acuerdo a lo que aparece escrito en el papel de muestra, la cabeza está compuesta por metal congelado, lo cual es un nombre de ficción para una mezcla de cardamomo, violetas y extracto de geranio en altas concentraciones. En notas medias el aroma es algo parejo y sin mucha intensidad, con lo que parece ser cardamomo con un mínimo de geranio. Hacia la base el papel dice que debería esperar aromas de madera de balsa con cuero blanco y líquenes, pero se siente un aroma todavía verde especiado.

La fragancia está orientada a un público joven, conectado a nivel de hombres y mujeres y compartiendo códigos similares (lo de metal congelado se supone que está basado en una fórmula usada en fragancias de mujer), pero carece de la fuerza o elegancia de las fragancias anteriores de Azzaro. Es ligero para usar en verano y por especies sirve también en invierno, de uso diario y como complemento de oficina, aunque algo falto de personalidad. Para noche es algo plano y para el uso romántico, aunque se enfoca bastante en este aspecto, no tiene notas atractivas. Rango de edad joven, entre 20 y 30 años.