Realiza una Búsqueda

Azzaro Now Women by Azzaro

Lanzada al mercado al mismo tiempo que el Azzaro Now masculino, la forma de la botella trata de representar un diseño de alta tecnología, aunque de cierto ángulo parece una afeitadora o depiladora de mujer.

En la partida sorprende más que el Azzaro Now Men, con notas dulces algo especiadas que me recordaron un licor o un ponche. La página web de Azzaro señala que los componentes son té verde, maracuyá, aldehídos, jazmín, flor de tiaré, musk, más un preparado ficticio llamado "vapor de ron ámbar" fabricado con vainilla y caramelo quemado, por lo que la sensación de ponche se puede asociar a la flor de tiaré con la maracuyá y los aldehídos. En notas medias pierde el aroma licoroso atractivo de la partida y se siente más plano y menos intenso, con notas que pueden ser jazmín. La base se siente suave, casi sin notas dominantes, con residuos de caramelo sobre una capa de musk.

Al igual que su complemento masculino, la fragancia está orientada a un público joven pero sin grandes sofisticaciones... al menos la nota licorosa resulta atractiva, pero se desvanece al poco tiempo y no se le saca provecho a ese aspecto. Por dulzor es mejor para uso de verano, de diario y oficina. No tiene intensidad para destacar de noche y aunque la nota licorosa es atractiva, depende de la piel que lo use si perdura o no lo suficiente para que sea usado en un evento romántico sin que se desvanezca al poco tiempo. Rango de edad entre 25 y 35 años.