Realiza una Búsqueda

Rosé Rush by Paris Hilton

Esta fragancia del 2017 aparece al año siguiente de Gold Rush, ambos perteneciendo a la marca de la empresaria Paris Hilton, conservando la propuesta de glamour con humor de su predecesor directo pero con un giro más insinuante al agregar vetas de rosas. El envase mantiene el diseño de botella de Gold Rush donde la sección inferior de vidrio tiene formas de un vestido largo con pliegues y el tapón completa la figura del vestido con un torso vacío tipo corsé, todo en color rosado con brillos en la parte superior del vidrio. En el sitio de Paris Hilton y de Perfume Holding no aparecen detalles de la composición de este perfume, sin que se cuente con un listado oficial de sus notas.

En partida la fragancia presenta tonos de vino rosado a nivel ambiental ambiental y que decantan a corta distancia en frutas al durazno con tonos de polen, afinándose el aroma a los 5 minutos en peonías y frutos rojos ligeros a la granada y lichís que absorben al vino rosado, agregando a los 10 minutos tonos más secos de pétalos de flores al lirio del valle con fresias y desprendiéndose un punto breve de vainilla con coco que deriva a los 15 minutos a tallos amaderados más secos con un punto dulce con fruta madura, colocando a los 20 minutos un foco en madera y polen con pulpa de manzana o membrillo. En fase media a los 30 minutos el perfume desprende tonos de granada a nivel ambiental que se sienten más cálidos a corta distancia rondando duraznos con peonías más frías y menos frutales tipo rosas frescas, aumentando su proyección con vetas de madera que reducen las frutas rojas y definiendo un centro más tropical al cabo de 1 hora que se abre a vainilla con tuberosas y un dejo de mango que reemplaza al durazno pero que aparece sobrepasado por tonos de tallos de rosas oscuras más marcados y aires de lirios del valle intercalados. A las 2 horas el perfume aumenta la proporción de tonos florales y vegetales al limón que solapan a las rosas y se abren a fresias y lirios del valle con rasgos de flor de azahar, apagando de paso los tonos frutales tropicales que se mantienen en una línea de polen con tendencia a peonías polvosas un poco más ácidas, continuando a las 3 horas con una evolución hacia flores polvosas y alimonadas neutras de la familia del lirio del valle con un mínimo aporte de peonías que se desprende a nivel ambiental, apareciendo nuevos tonos florales a las 4 horas que desvían parte del polen a gardenias dando ecos vagos a los frutos tropicales y equiparando a las peonías que tienden a bajar a un segundo plano sosteniendo una línea verde al lirio del valle. A las 6 horas el perfume equipara la presencia de frutas neutras levemente ácidas con un cuerpo floral verde donde las peonías presentan un rasgo limpio parecido al de Miracle de Lancome, apareciendo a las 9 horas tonos frutales más jugosos y acuáticos que se combinan con el verde del lirio del valle y la influencia de flor de azahar aproximándose lichís y calone, teniendo a las 12 horas un cuerpo más tibio centrado en peonías limpias con musk y grupos florales verdes menos precisos donde persiste la presencia de calone y reapareciendo la fruta tropical pero confundiéndose con polen y vainilla. En fase final a las 24 horas la fragancia reduce su intensidad recuperando aportes de frutas rojas no ácidas que superan a las rosas y peonías sin llegar a un nivel tropical e igualando los aportes de flores verdes, agregando una nueva base tenue y seca a la madera con vainilla.

La fragancia toma parte del perfil frutal tropical de su predecesor Gold Rush, pero rebajando la vainilla y anticipando la nota de flor de azahar con un adicional más rojo de rosas y peonías, conservando un estilo fresco que a nivel de diario apunta a épocas de primavera y verano, con la estructura más floral perdiendo frescura funcional y sin encajar con actividades deportivas. En oficina el perfume tiene una apariencia un poco más seria y profesional que Gold Rush, con los aportes frutales siendo un complemento al centro de flores alimonadas limpias, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que está sobre el promedio al hacer un equilibrio entre notas conocidas con una potencia alta que hace notar el aroma a distancia. En el caso nocturno la fragancia desprende una idea pulcra que todavía encaja con situaciones adolescentes informales en primavera, mostrando un mejor potencial de uso en eventos semiformales sin edad en climas cálidos y espacios sin contaminación, teniendo una estructura que se siente simple en el extremo formal. A nivel romántico la mezcla de notas tiene algunos momentos punzantes, enfocándose mejor como una fragancia de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.