Realiza una Búsqueda

Tommy Girl Endless Red by Tommy Hilfiger

Este perfume del 2017 aparece en el mercado acompañado de una versión masculina, ambos correspondiendo a una edición limitada que suele preparar la marca Tommy Hilfiger de manera anual para Tommy y Tommy Girl, con Endless Red estando asociado a momentos de diversión actuales o pasados en verano en un lugar campestre alejado de la ciudad. El envase repite la forma de botella de Tommy Girl de caras planas y base triangular con hombreras en ángulo que rematan en un tapón cilíndrico con un borde superior, destacando un colorido en gradiente que comienza en rojo oscuro y remata en una base transparente. En el sitio de Tommy Hilfiger presentan para la fragancia las siguientes notas: vainilla, lichís, vino espumante y granos de tonka.

En partida el perfume comienza con mezclas de frambuesas con mandarinas al agua y piña que muestran a los 5 minutos una inclinación a rosas, agregando a los 10 minutos frutos oscuros con un cremoso de duraznos y destacando a los 15 minutos un alza de florales rojos en magnolias y peonías con un áspero de violetas, sumando a los 20 minutos un hilo complementario de vainilla. En fase media a los 30 minutos el aroma muestra una mayor proporción de rosas e iris con un aire confitado de pachulí que recuerda a La vie es belle de Lancôme pero diferenciándose en una base de vainilla, aumentando la cantidad de caramelo con frutales que adquiere un matiz de algodón de azúcar al cabo de 1 hora. Al pasar de las 2 horas el perfume vuelve a centrarse en pachulí con iris presentando una menor proporción de caramelo y vainilla que lo apartan del estilo de La vie est belle y lo acercan a una variante fresca de Angel de Thierry Mugler, tomando a las 3 horas un cuerpo más áspero que favorece el alza de notas de frambuesa seca que se unen al iris y elevan la impresión de caramelo junto con un ácido verde de la familia de la flor de azahar y la bergamota, resaltando a las 4 horas combinaciones frutales y florales rojas que recuerdan el estilo de 212 de Carolina Herrera. A las 6 horas la fragancia muestra un dominio de pachulí atalcado con vainilla y caramelo que iguala a La vie est belle, colocando en paralelo un punto de piña fresco que ayuda a reducir el efecto terroso y favorece la aparición de puntos esporádicos de frambuesas y peonías que aumentan en presencia a las 9 horas combinándose con una nota intermedia entre violetas y pachulí que incluye capas secas de jazmín más un ácido paralelo de mandarina, desviando a las 12 horas parte de los tonos de frambuesas hacia rosas manteniendo un centro atalcado de pachulí con iris y caramelo. En fase final a las 24 horas el perfume presenta rasgos más densos centrados en una frambuesa seca levemente licorosa que tiene influencia de peonias y rosas, con un adicional polvoso de violetas y un residuo de pachulí con piña en la base.

El perfume sigue un enfoque diferente al de Tommy Girl al proponer secciones más rojas y oscuras de corte clásico al igual que su par Endless Blue, con un formato por momentos polvosos que inclinan a la fragancia a nivel de diario a usos atemporales que se desenvuelven de mejor manera en épocas más frías de otoño e invierno mostrando una densidad que frena un uso deportivo. En oficina la fragancia muestra una personalidad oscilante, por momentos destacando tonos florales serios y luego relajándose con puntos frutales azucarados, a nivel general cubriendo los segmentos informal y semiformal pulcro con un efecto memoria que cae dentro de lo mediano confundiéndose con otras propuestas que siguen una estructura de azúcar frutal roja y pachulí confitado. En el caso nocturno el perfume consigue un mejor potencial de uso manteniendo un uso juvenil pulcro y llamativo en invierno que se relaja a mayor edad sin grandes restricciones en situaciones informales y semiformales, siguiendo una línea aromática que queda corta en presencia y se siente algo cotidiana en el caso formal. En lo romántico la mayoría de las notas posee matices densos o agresivos que no apuntan a establecer un ambiente acogedor o de conquista, destacando como un perfume de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.