Realiza una Búsqueda

To Be Mr Beat by Police

Esta fragancia del año 2017, de la marca italiana de anteojos Police, aparece como un nuevo lanzamiento pareado para hombre y mujer que se suma a la colección ya establecida To Be de estilo juvenil, resaltando en esta ocasión un concepto de artículos de deseo en adolescentes y que a nivel básico considera un par de audífonos de líneas retro que aportan la energía de la música que escucha. El envase recurre a la forma de botella con forma de calavera o cráneo que ha sido usada en la colección To Be de Police, con la versión masculina del perfume teniendo un decorado en goma verde de unos audífonos sujetados en la base del spray, con el vidrio y el líquido teniendo una coloración azul. En el sitio de Mavive, fabricante de los perfumes Police sólo muestran una imagen con las notas usadas donde se distinguen: bergamota, cardamomo, notas de sorbete o helado, lavanda, notas acuáticas, pachulí, cuero, madera y vetiver.

En partida el perfume tiene un inicio en líneas frías clásicas de sándalo y bergamota sobre un verde de helechos, dando a los 5 minutos un paso por enebro y menta que incluye un atalcado frutal que se afina a los 10 minutos en una pulpa de manzana mezclada con limpios de lavanda y especiados a la madera, siguiendo a los 15 minutos con una evolución de la madera que se vuelve más tibia y desarrollando un terroso húmedo de bosques que es complementado por la manzana, con la lavanda incluendo a los 20 minutos tonos marinos. En fase media a los 30 minutos la fragancia destaca una veta de ásperos amargos de salvia con lavanda y maderas tibias que tienen un dejo de vetiver, aproximándose a tonos de cuero fresco que al cabo de 1 hora tienden con más fuerza hacia pachulí ligero y tonos de tierra húmeda. A las 2 horas la fragancia tiene un cuerpo más herbal que recuerda los aromas de pradera de la línea Victorinox Swiss Army, destacando mezclas de vetiver con pachulí y canela sobre sándalo y cuero de apariencia más áspera, combinando a las 3 horas la nota marina con madera y especiados ásperos que van a cardamomo mientras mantiene estable una base de cuero y vetiver con trazas de pomelo, realzando a las 4 horas el aporte de un pachulí unido a cuero tibio que ronda un musgo húmedo de bosques con ecos secundarios de salvia y cardamomo. A las 6 horas el perfume sigue sobre una línea de pachulí con cuero más compacta y tibia donde se reduce el aporte amargo de salvia, persistiendo un hilo de pomelo más verde en el fondo y volviendo a aparecer la lavanda con un incremento que equipara al grupo de tonos de bosque, volviendo a surgir a las 9 horas el estilo marino que se siente como un complemento del pachulí y que aparece conformado por lavanda con pimienta donde la base de cuero se mantiene sin variaciones aportando una sensación de humedad de tierra, volviendo a las 12 horas a una nota central de salvia que evoluciona de las líneas marinas hacia un tinte cremoso que combina lavanda, tonka y ámbar gris. En fase final a las 24 horas la fragancia contiene menores referencias a salvia que se desplazan hacia una cáscara de pomelo todavía amarga pero más fresca por influencia de una nota de lavanda, conservando en la base secciones tibias más altas de pachulí, cuero, musgo y madera.

La fragancia sigue un estilo con referencias de perfumería clásica en un formato fresco, incluyendo notas como la lavanda y el cuero del primer To Be y de To Be The Illusionist, definiendo un cuerpo un poco más áspero que sus predecesores y con un fondo verde terroso de bosques que a nivel de diario se mueve inicialmente con soltura en épocas de primavera y verano en exteriores y luego como un atemporal de interiores en climas más fríos, aportando una sensación de frescura en actividades deportivas en las primeras horas de uso. En oficina el perfume posee un matiz oscuro que se desarrolla en su fase media que aporta una imagen seria sacrificando la posibilidad de fomentar un dinamismo juvenil, cubriendo el segmento informal y semiformal atemporal con un efecto memoria que a distancia se siente mediano pero que a distancia de conversación puede mejorar por notas particulares de cuero y cardamomo. En el escenario nocturno la fragancia posee un aire clásico que a nivel adolescente puede entenderse como un desodorante áspero basado en salvia, mostrándose de mejor manera a mayor edad dentro del segmento informal en reuniones con amigos y salidas en general, con la misma veta verde restando seriedad en situaciones semiformales y formales. A nivel romántico la combinación de notas es oscura, sin tener una finalidad acogedora y apuntando a un disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.