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To Be Miss Beat by Police

Este perfume del año 2017 se suma a la línea de fragancias To Be de la marca italiana Police, apareciendo en el mercado en compañía de una edición masculina y ambas apegándose a un estilo juvenil centrado en la música y en particular en un par de audífonos como elemento de deseo de un público joven que toma su energía y optimismo de la música que escuchan, insinuando a la vez al perfume como segundo elemento de deseo que permite proyectar su personalidad e individualidad. El envase consiste en una botella con forma de cráneo que ha sido usada por todos sus predecesores de la colección To Be, incluyendo en esta edición unos audífonos en goma azul encajados en la base del spray, con el vidrio y el líquido teniendo una tonalidad rojo magenta. En el sitio de Mavive, fabricante de las fragancias de la marca Police, presenta una descripción del perfume con notas representadas en una imagen donde se distinguen las siguientes notas: coco, grosellas negras, lirios del valle, duraznos, rosas, vainilla y madera.

En partida la fragancia sigue una línea marcada por frambuesas con un jazmín plástico con moras que sigue el estilo de loas aromas de Ágatha Ruiz de la Prada, destacando a los 5 minutos un paso por violetas que mantienen una línea plástica y que a los 10 minutos pasan a cremosos de mango y tuberosas con un tinte sucio de comino en la base, manteniendo a los 15 minutos el dominio de las tuberosas que muestran una mayor proporción de polen con un comino todavía presente y que se siente menos corporal, ocurriendo a los 20 minutos un desplazamiento del comino y las tuberosas hacia cremosos plásticos densos de vainilla, mango y coco. En fase media a los 30 minutos la fragancia presenta un cambio a una crema de flores clásicas basada en jazmín y flores de azahar como en Lou Lou de Cacharel y que tienen un aporte plástico con verdes de lirios del valle turbios, insinuando aportes de duraznos como una derivada más fresca de la tuberosa, sosteniendo a 1 hora un enfoque de perfumería clásica en jazmín y flor de azahar con un adicional de vainilla fresca con madera fría. A las 2 horas la fragancia se suaviza perdiendo el tono inicial de frambuesa y continuando en combinaciones alimonadas de lirios del valle, jazmines y flor de azahar con un punto ácido que ronda un durazno y damasco al mango como un residual de la tuberosa y que conserva matices secundarios a la vainilla, elevando a las 3 horas las capas tibias de vainilla que se unen a jazmines y tuberosas con una madera seca a la almendra dando una combinación que está en un punto medio entre Allure de Chanel y Untold de Elizabeth Arden, volviendo a las 4 horas a un balance entre polen de flores de jardín y vainilla que favorece a las tuberosas con un aporte solapado de coco y plástico de flor de azahar, volviendo también los matices plásticos metálicos de jazmín con moras de Ágatha Ruiz de la Prada. Sobre las 6 horas la fragancia aumenta la proporción de tonos frutales por encima de las flores, apartándose de la idea de tuberosas y apuntando a vainilla, coco, duraznos y un hilo ácido de piña mezclado con jazmín, teniendo el perfume a las 9 horas un momento más compacto dónde cae la vainilla y el resto de las flores destacando un durazno con tuberosas de apariencia brillante y llamativa que paulatinamente es acompañado por flores de azahar con un vestigio de coco, presentando a las 12 horas un alza del punto metálico de moras que se combina con el centro de flores de azahar resaltando un acabado plástico con una veta fría focalizada en jazmines jabonosos sobre una base cremosa de frutas. En fase final a las 24 horas el perfume baja en intensidad centrándose en notas de jazmín y moras azucaradas con características metálicas que recuerdan de forma más precisa varias secciones de la línea Ágatha Ruiz de la Prada como en el caso de Imagina y Love Love Love, colocando en una línea paralela tonos tibios de vainilla, frambuesas, mango y tuberosas con un vestigio menor de coco al jabón.

La fragancia hace uso de una combinación de vainilla y coco mesurada contra un cuerpo floral, teniendo como resultado una fragancia clásica y por momentos untuosa que a nivel de diario brilla en exteriores de primavera y verano y que en casos atemporales otorga tibieza a corta distancia, por densidad pudiendo ahogar en actividades deportivas. En oficina el aroma se siente llamativo y dejando estela en pasillo sin sentirse intrusivo y apegándose a lineamientos laborales, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria alto que se desperfila de las propuestas rojas comerciales y que es complementado por un punto de coco subliminal. A nivel nocturno el perfume combina una etapa floral llamativa de aires elegantes apto para eventos semiformales con una veta metálica más juvenil y extravagante que se hace sentir en fiestas informales, faltándole mayor complejidad para hacerse notar en el segmento formal. En lo romántico la sección de flores untuosas a la tuberosa se siente llamativa y con capacidad de despertar curiosidad, creando un ambiente apto para una conversación de cero o para un momento de relajo con una pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.