Mia Me Mine by Halloween

En partida el perfume destaca por una nota principal de pachulí confitado que incluye aires de piña y que en conjunto muestran una cercanía con el centro de Angel Eau de Toilette de Thierry Mugler pero en un formato más acaramelado, ocurriendo a los 5 minutos un cambio del aroma a rosas clásicas parecidas a las presentes en Animale de 1987 y que mantienen el punto de piña, sufriendo las rosas a los 10 minutos un descenso de su intensidad que permite el alza de secciones de tallos amaderados a la pimienta rosada que se mezclan con caramelo, volviendo lentamente a los 15 minutos las rosas en una variante dulce y licorosa con aportes de duraznos y ámbar, ocurriendo a los 20 minutos un retorno del tono acaramelado que reduce el tono de pachulí conservando a las rosas como nota central. En fase media a los 30 minutos el perfume sostiene la veta de caramelo superando a las rosas y absorbiéndolas, saliendo del rango del pachulí y proyectándose en el ambiente como el tabaco narguilé de Belle d'Opium de YSL, reapareciendo a 1 horas la nota de rosas pero en un formato más ácido que combina piñas con magnolias. Sobre las 2 horas la fragancia combina los confitados de pachulí con puntos de frambuesa sin desarrollar asociados a las rosas, manteniendo un tinte clásico de tabaco dulce y fresco de apariencia azucarada y adictiva que tiene una alta proyección ambiental con rasgos masculinos, volviéndose más profundo el aroma a las 3 horas con aparición de matices independientes como vainilla, miel, caramelo, tallos amaderados y unas rosas más intensas que se alejan de una idea clásica tipo años ochenta y que recuerdan la mezcla al azafrán de Magnifique de Lancôme y Ta'if de Ormonde Jayne, siguiendo a las 4 horas con un centro de miel y rosas que agrega frambuesas con un pachulí atalcado y mesurado. Sobre las 6 horas el perfume baja en parte su intensidad pero aumentando el dulzor de la capa de miel que incluye duraznos derivados de las rosas, polen y un punto cítrico asociado a magnolias donde el caramelo toma un aspecto azucarado con aires de vainilla que está a medio camino de un estilo oriental a la mirra con canela, focalizándose el perfume a las 9 horas en un caramelo más oscuro y ligeramente tostado próximo a resinas orientales que conservan rasgos de rosas frescas en el fondo con puntos picantes de madera de tallos, volviendo a las 12 horas los tonos de tabaco narguile con madera y ámbar acaramelado que desplazan al fondo a las rosas. En fase final a las 24 horas el perfume resalta una veta ácida de rosas frescas que se sienten más dulces que una magnolia por el aporte de caramelo y miel entregando aportes secundarios verdes que pasan por fresias, incluyendo en la base secciones tostadas de ámbar y madera con un punto de canela a la vainilla y bergamota.
La fragancia consigue un balance correcto entre una línea clásica y una moderna al mezclar rosas con acaramelados a la miel que tienen matices orientales parecidos a los de Belle d'Opium de YSL, cubriendo a nivel de diario los escenarios de invierno y verano como un perfume atemporal que no tiene rasgos deportivos. En oficina la fragancia es lo bastante flexible para mostrarse atrevida y elegante en los segmentos informal y semiformal, con una intensidad que se siente al caminar en pasillos y que logra un efecto memoria bueno en lo particular de la nota de rosas a la miel que se percibe a distancia. En el caso nocturno la fragancia tiene un dinamismo que calza en fiestas y salidas con amigos con una preferencia invernal, volviendo a un enfoque atemporal en el caso semiformal que tiene aires elegantes que se adaptan a eventos sujetos a protocolo, pudiendo ser una opción formal en alguien joven. En lo romántico los puntos dulces logran despertar curiosidad a distancia y creando un efecto adictivo que invita a seguir oliendo a corta distancia, funcionando tanto en salidas con pareja conocida como en conversaciones con desconocidos. Rango de edad entre 20 y 60 años.