Realiza una Búsqueda

Play Seduction in Blue Woman by Antonio Banderas

Este perfume del año 2017 es la única componente femenina de la serie limitada Play de la marca del actor español Antonio Banderas, con esta colección apareciendo en el mercado de manera anual basándose en los perfumes Seduction in Black y en las ediciones masculina y femenina de Blue Seduction, con el nombre Play de esta nueva propuesta tomando la temática central de seducción como un juego. El envase conserva la forma de botella creada para la versión original de Blue Seduction de mujer, siguiendo una forma cúbica más baja que Blue Seduction de hombre y conservando referencias a tonos azul claro en el vidrio y el tapón, agregando un patrón de líneas diagonales con formas de rombos en la cara posterior que también está presente en sus pares masculinos de la colección Play. En el sitio de Antonio Banderas Fragrances indican en la descripción del producto el uso de las siguientes notas: cítricos, notas verdes, hojas de violeta, grosellas negras, gardenias, lirios del valle, acordes acuáticos, ámbar, pachulí.

En partida el perfume destaca por una veta de pomelo intenso con tintes metálicos que se sostiene sobre un fondo verde, agregando a los 5 minutos un aporte jabonoso de gardenias que se encuentra mesurado por la nota del pomelo y que es seguido a los 10 minutos por un musk cálido que está en línea con unas naranjas amargas, aportando a 15 minutos una veta de polvoso floral de jazmín que se desarrolla a los 20 minutos en una nota más jabonosa que aparece mezclada con un agua de naranja en cáscara al lirio del valle. En fase media al llegar a los 30 minutos el perfume aumenta su presencia ambiental aproximándose a jazmines con rasgos de violetas y un dulce concentrado de moras sintéticas de bajo dulzor debido a una interferencia de naranja amarga, sosteniendo a 1 hora una impresión sintética o concentrada de naranjas con moras y jazmín con algunos ecos a Imagina y Love Love Love de Ágatha Ruiz de la Prada, que también son fabricados por Puig. A las 2 horas la fragancia incluye desvíos sintéticos hacia loto y flor de azahar con pomelo rosado presentando puntos comunes con su par Play Seduction in Black, afinándose además un aporte dulce de lirios del valle con polen fresco a la mandarina, elevándose a las 3 horas la nota de jazmín denso y sintético que reduce a un mínimo las violetas con moras para destacar un adicional frutal que está entre manzanas y peras, tendiendo la fragancia a las 4 horas a compactarse y presentarse como una amalgama floral y frutal con vetas verdes cítricas donde resaltan jazmines con grosellas y flor de azahar plástica. A las 6 horas el perfume sigue un desarrollo hacia una naranja concentrada que mantiene características de una cáscara amarga, incrementando a las 9 horas el aporte de la naranja densa que varía hacia mandarina con un tibio de musk y adiciones discretas de moras, aumentando a 12 horas la presencia de frutales azucarados que se sostienen en naranja y apuntan a moras, arándanos y uvas con un hilo de jazmín a la violeta. En fase final a 24 horas de aplicado el perfume mantiene un aroma de aspecto denso que equilibra notas de naranja con un jazmín más clásico y verde, apreciándose en el fondo hilos de violetas y moras que mantienen una apariencia sintética y que muestra similitudes con productos de la línea de Ágatha Ruiz de la Prada.

La fragancia llama la atención por una nota central de jazmín similar a la usada en algunos productos de Ágatha Ruiz de la Prada y que posee una apariencia sintética que puede descolocar en ambientes cerrados, teniendo más soltura de uso en exteriores y a nivel de diario encajando en épocas primaverales y veraniegas sin entregar un aporte funcional deportivo. En oficina el perfume presenta limitaciones en su uso debido a su intensidad, siendo fácil que se vuelva intrusivo si se falla en la dosis aplicada y presentando una apariencia más bien informal y que se aparta de lineamientos laborales, teniendo un mejor potencial de uso a nivel de diario. En el caso nocturno el perfume aprovecha la intensidad intrusiva que posee para destacar en ambientes contaminados de verano, sintiéndose alegre y en parte desenfadada en fiestas y salidas con amigos, teniendo limitaciones similares en lo semiformal y formal a la del escenario de oficina. En lo romántico la potencia del perfume y la veta sintética central que posee puede molestar a corta distancia, entendiéndose como un producto de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.