Realiza una Búsqueda

Lollipop Bling Mine Again by Mariah Carey

Esta fragancia del 2010, de la marca de artículos de belleza de la cantante Mariah Carey, forma parte de un trío de perfumes inspirados en el concepto de caramelo con forma de joya del producto Ring Pop de la marca Topps, con la serie siguiendo líneas aromáticas acordes con la idea de una golosina y que en el caso de Mine Again tienden hacia vainilla y chocolate, apuntando hacia un segmento juvenil donde la misma marca Topps participó como asociado en la publicidad y promoción del perfume. El envase repite la botella usada por sus predecesores "M" y "Luscious Pink", con un frasco de aspecto curvo de base estrecha y sección media más ancha donde destaca un tapón con forma de alas de mariposa, con el vidrio y el tapón teniendo una coloración en rojo oscuro translúcido. En el sitio de Mariah Carey Beauty se mencionan sólo los últimos lanzamientos de perfumes, sin que aparezcan referencias sobre la composición aromática de esta fragancia.

En partida la fragancia sigue una línea de vainilla áspera y levemente amaderada que incluye tostados de granos de tonka con un aire de duraznos, elevando a 5 minutos el aporte de vainilla que se vuelve más cálida y con menos aporte de madera cambiando el grano de tonka por ámbar, incrementando a los 10 minutos la línea de resina que temporalmente opaca a la vainilla, surgiendo a 15 minutos una veta dulce que recupera la vainilla en un formato más frutal de bronceador y agregando un punto de limón a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos la vainilla vuelve a tonos de madera con un rasgos de sándalo, conservando una base de bronceador con dejos de coco que se confunden con resina y alzas de frutales que se concentran en granos de tonka con un dejo adicional de chocolate y cera de abejas menor a un ládano a 1 hora del inicio. Sobre las 2 horas disminuye de manera drástica la nota de vainilla pasando a mezclas al ámbar con un aire masculino de lavanda y cuero, reenfocándose el aroma en frutales de tonka con dulzor de polen como en una madreselva y con cambios del ámbar hacia caramelo, surgiendo a las 3 horas puntos florales tipo jazmín que se mantienen a nivel secundario por debajo del acaramelado seguido de repuntes en el dejo de chocolate en un formato más seco y vegetal, sumando a las 4 horas un dejo de mandarina alineado con el grano de tonka y que vuelve a dar la impresión de vainilla de bronceador con capas base de madera y tostados. Sobre las 6 horas el perfume se centra en mezclas de resina que contienen una característica de vainilla, con un aire de madera y canela qué sigue dando la impresión de base de un perfume masculino que se compensa por la presencia de un hilo de caramelo, enfocándose a las 9 horas en una vainilla más compacta que opaca al resto de las notas y concentrando la madera y canela en un tabaco al ámbar con miel, agregando a las 12 horas una nota de almendras a nivel ambiental que pasa a caramelo con un tinte de vainilla a corta distancia. En fase final después de 24 horas de aplicado el aroma gira en torno a una nota de granos de tonka más baja sobre un fondo de vainilla, con trazas de madera que se acercan a almendras tostadas con caramelo y un tinte herbal apagado de lavanda, con el punto de canela variando en la base a un jengibre que causa un picor en garganta al oler a corta distancia.

Dentro del trío inicial de Lollipop Bling, Mine Again es el que se siente mejor estructurado como perfume evitando sentirse restringido a un público adolescente y ampliando su uso a nivel de diario hacia el invierno siguiendo un formato atemporal, teniendo algunas restricciones de frescura al ser usado en actividades deportivas intensas. En oficina el aroma posee rasgos orientales que abarcan la vainilla y la madera con resinas sin asociarse con un caramelo o golosina de manera directa, alineándose también con una seriedad profesional bajo una estructura no compleja que puede usarse de manera cotidiana en el rango informal a semiformal, con un efecto memoria que baja a mediano debido al uso de notas comunes con otros perfumes invernales de corte cálido. A nivel nocturno el aroma destaca por una veta tibia relajada que se adapta a situaciones informales y semiformales, con un buen desplante en fiestas juveniles pero sin mostrar gran chispa como en el caso de una fragancia frutal, mostrando un grado de seriedad apropiado para eventos sociales semiformales pero sintiéndose sencillo en el extremo formal. En lo romántico la mezcla se siente grata pero algo plana y sin profundizar en conjuntos de notas atractivos que causen curiosidad e inviten a seguir oliendo, asumiendo un enfoque de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.