Realiza una Búsqueda

The Sinner Woman by Police

Esta fragancia de finales del 2014 aparece dentro del mismo año de la edición masculina de The Sinner que se traduce del inglés como "el pecador", entregando una propuesta que hace un balance entre una imagen inocente y coqueta a la vez que plantea la duda de si el amor es un pecado, agregando al nombre del perfume el lema de "Love the Excess" o "ama el exceso". El envase repite la forma de botella de The Sinner de hombre consistente en un frasco cuyo borde recuerda el brazalete de una esposa o grillete en acabado plateado brillante, con la sección del centro teniendo un vidrio de color rojo decorado en la cara trasera con una forma tipo estrella o tentáculos con cuadrículas tipo redes. En el sitio de Police Lifestyle señalan en la descripción del perfume las siguientes notas: flor de azahar, jazmín, ciclamen, vainilla, musk, heliotropo y granos de tonka.

En partida la fragancia se ve marcada por una nota dominante de flor de azahar de densidad mesurada que se intercala con nerolí y lirios del valle frescos que presentan tintes de detergente combinados con verdes de tallos y musk vegetal, bajando la potencia del grupo floral al fondo a los 5 minutos y agregando puntos discretos de madera que impiden que se desarrolle un efecto plástico, cambiando la presencia del perfume a los 10 minutos con un ascenso de la flor de azahar apegándose a un perfil parecido al de Alien de Thierry Mugler pero menos potente y menos denso, mostrando nuevas variantes de la misma mezcla de notas a los 15 minutos con un agregado de jazmín parecido a las capas superiores de Lou Lou de Cacharel pero dentro de una línea suave poco profunda, agregando a los 20 minutos una variante de resina en el acabado de plástico de la flor de azahar. En fase media a los 30 minutos la fragancia vuelve a apegarse a una línea tipo Alien en flor de azahar con jazmín pero suavizada por cruces polvosos verdes al musk vegetal que incluso llegan a nerolí ácido tipo agua de colonia, bajando el tono plástico y reemplazándolo por cálidos de bergamota asociados con musk de presencia más verde al cabo de 1 hora del inicio. A las 2 horas la fragancia se mantiene apegada a una línea plástica de flor de azahar pero que se aleja de las similitudes de Alien y Lou Lou al perder potencia y agregar un marco más vegetal que lo aproxima a nerolí y cáscaras de mandarina seca, teniendo alzas de la flor de azahar y el fondo plástico al musk a las 3 horas volviendo a acercarse al estilo de Alien y Lou Lou pero diferenciándose en una mayor participación de jazmín, agregando matices secundarios de naranjas y vainilla a la misma mezcla estable a las 4 horas. Al llegar a las 6 horas la fragancia se sostiene en una mezcla balanceada de flor de azahar y jazmines próxima a Alien y Lou Lou pero agregando matices tibios de ámbar y un acabado jabonoso más notorio que va hacia verdes y nerolí, comenzando a tener momentos más profundos a las 9 horas en ámbar y almendras con un acabado de perfumería más clásica, sumando a las 12 horas un aporte de ámbar con restos de naranjas que sostienen un aire de almendras en un punto medio hacia las flores de azahar. En fase final a las 24 horas el perfume vuelve a centrarse en una combinación más equiparada de flor de azahar con jazmines donde se combina una sensación de plástico más alimonado con acabados más polvosos, agregando una capa tibia de ámbar con musk que reduce la sensación de similitud con otros perfumes.

El perfume posee un perfil aromático relativamente lineal que está centrado en una flor de azahar con jazmín y una base de nerolí que crea similitudes con otros perfumes conocidos, principalmente Alien de Thierry Mugler y Lou Lou de Cacharel, pero manteniéndose dentro de un rango más ligero que apunta principalmente a un uso de diario primaveral alineado con tonos verdes de exteriores, teniendo una proximidad mediana a actividades deportivas mesuradas. En oficina el aroma se siente fresco y de buen ánimo, manteniéndose ligero y sin complejidades, alineándose con un uso personal y empático con colegas donde destaca un efecto memoria bueno que se sostiene en la linealidad del aroma. En el caso nocturno la fragancia muestra una preferencia por épocas primaverales que se sostiene con reaplicaciones, en fiestas y salidas con amigos dentro de un marco bajo lo semiformal, teniendo una apariencia sencilla y ligera dentro de un marco de uso formal. En lo romántico el perfume tiene matices ocasionales que se sienten gratos al estar con una pareja conocida, pero con las vetas principales de plástico pudiendo descolocar o no estar del todo alineadas con una situación de conquista con un desconocido, teniendo mejor potencial como fragancia personal de días cálidos. Rango de edad entre 20 y 60 años.