Realiza una Búsqueda

Hilfiger Woman Flower Marigold by Tommy Hilfiger

Este perfume del año 2015 es la tercera edición que se prepara sobre la fragancia Hilfiger Woman dentro de la serie Flower, siguiendo a Flower Violet y Flower Rose que tuvieron apariciones anuales, con Marigold apuntando hacia la imagen de una flor amarilla primaveral del tipo Tagetes o clavelón de Indias. El envase mantiene las líneas de diseño de la botella de Hilfiger Woman, de frasco cúbico con base de vidrio transparente grueso pero en una versión más alta, destacando un decorado con una flor hecha de tela sujeta en la zona del cuello bajo el spray y que es el distintivo de la serie Flower, con esta flor teniendo un color amarillo similar al del líquido al interior del frasco pero con puntos blancos. En los sitios de Tommy Hilfiger no aparecen referencias a este perfume, sin que se pueda contar con un listado oficial de sus notas.

En partida la fragancia presenta un perfil principal basado en duraznos dulces que se sostienen de manera aislada durante los primeros 5 minutos, cruzando aportes secundarios de gardenias que son enmascarados de manera oscilante por el durazno, teniendo a los 10 minutos una baja de intensidad que relaja el aroma en la capa frutal dejando ver aportes verdes que van por lirios del valle en ascenso que se vuelven notorios a los 15 minutos, mostrando indicios de florales alimonados secundarios de aspecto femenino limpio clásico de verano a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos el perfume afina la línea de verdes alimonados en una fresia elegante y fresca combinada con un musk que crea un aura más acogedor, manteniendo una disminución del aroma que permite ascensos de líneas verdes ocasionalmente ásperas que traen recuerdos de la manzana verde de DKNY Be Delicious y que se enfocan a una madera de tallos a 1 hora de aplicado. A las 2 horas la fragancia se centra en un aroma de fresias alimonadas complementadas por una manzana verde, con una estructura de intensidad más ligera y con pocas notas secundarias que se muevan en las capas superiores, volviéndose el aroma más tenue a las 3 horas con un aire de limón vegetal alineado con fresias y lirios del valle con aportes discretos de bergamota, recuperando a las 4 horas parte del aroma de duraznos pero dentro de un acabado de musk polvoso que mantiene un enfoque inocente y delicado de intensidad mucho más baja. A las 6 horas el aroma del perfume cambia perdiendo las fresias alimonadas en favor de lirios del valle más densos al musk con impresiones de peras y fondos vegetales en reemplazo de la manzana verde, bajando gradualmente en intensidad para mostrar a las 9 horas un acabado más áspero que sigue girando en lirios del valle pero combinado con tallos de plantas, teniendo a las 12 horas una aproximación a polen dulce de flores blancas con un fondo seco cercano a madera y un aura de musk. En fase final a las 24 horas el perfume continúa con una disminución de su intensidad, llegando a una impresión general de aire de jardín basado en musk seguido de complementos vegetales alimonados más limpios que un lirio del valle que aparentan una concentración de fresias apagadas, sosteniendo un hilo ácido en la base que está entre bergamota y magnolias.

El perfume destaca por mantener un estilo ligero limpio y femenino no complejo que apunta de manera natural y a nivel de diario hacia épocas primaverales no demasiado calurosas que se inclina hacia el final a interiores por una baja de intensidad notoria, pudiendo cubrir actividades deportivas ligeras aunque por estructura no sea su orientación principal. En oficina la fragancia es discreta y no intrusiva, creando una impresión pulcra y femenina subliminal que se mueve del rango informal al semiformal, teniendo un efecto memoria bajo que se ve afectado por su baja intensidad. En el caso nocturno la fragancia presenta una proyección acotada, apegándose a una impresión mucho más cercana a un uso de día. En lo romántico el aroma se siente grato para salidas con pareja conocida, pero sin asumir un perfil agresivo orientado a conquistas con desconocidos. Rango de edad entre 15 y 60 años.