Realiza una Búsqueda

Fabulous by Victoria's Secret

Esta fragancia del año 2013 se agrega a la colección de perfumes de la marca de lencería Victoria's Secret, con el nombre coincidiendo con una línea de vestuario de la marca y ambas fomentando una presencia sexy que saca provecho de la imagen de la mujer que los usa. El envase tradicional de la fragancia consiste en un frasco de forma rectangular en vidrio grueso con franjas de acabado esmerilado grabadas en el vidrio transparente, más un tapón rectangular de esquinas facetadas en color rosado intenso, existiendo una nueva versión en vidrio esmerilado con un tapón plateado que contiene un par de pliegues que imitan una cinta. En el sitio de Victoria's Secret destacan las siguientes notas básicas para esta fragancia: grosellas, brotes de osmantus y fresias rosadas.

En partida la fragancia presenta un acabado cremoso y compacto centrado en aportes frutales densos que son característicos de los perfumes de esta marca, con una traza roja de grosellas y frambuesas que baja antes de los 5 minutos en favor de un aporte que pasa rápido por gardenias cremosas y se enfoca en duraznos a los 10 minutos, teniendo presencias de frutales secundarios que también siguen una línea densa pero que se aproximan a grosellas de baja acidez, presentando una evolución lenta que sólo a los 20 minutos agrega un punto floral compacto y de aspecto sintético que contiene flor de azahar con lilas. En fase media a los 30 minutos la fragancia mantiene una base en lilas y flor de azahar que pasan a lirios del valle concentrados con un aporte de crema de duraznos, con parte de los dulces tomando un matiz de fruta roja que se acerca a rosas y a peonías con un aire a magnolias ácidas que absorben al durazno y las gardenias al cabo de 1 hora. A las 2 horas el perfume presenta dos líneas aromáticas independientes donde en una de ellas concentra los frutales rojos a la magnolia y peonía, aligerando una capa secundaria que contiene flores limpias más alimonadas y neutras que entregan un acabado de agua fresca al jazmín y fresias, sosteniendo las magnolias a las 3 horas como nota dominante y recuperando una línea de duraznos fragantes que se acerca a mango no ácido, incrementando a las 4 horas el aroma que sigue en una línea de duraznos cremosos que retoma los aportes de gardenias, bajando las magnolias a la base que se mezclan con un tinte vegetal de jazmines. Sobre las 6 horas el perfume pierde la nota de magnolias al centrarse en características cremosas que incluyen gardenias y musk con una base afín en lirios del valle que dan un aporte suave de limón y vegetales, ascendiendo el acabado de crema hacia el lado lácteo a las 9 horas y proyectando por un momento una acidez frutal en mango y maracuyá que se aproxima a nivel ambiental a algunas vetas de Amor Amor Elixir de Cacharel, recuperando a las 12 horas nuevos acabados al limón que provienen de las fresias de la etapa media y tomando parte del cremoso en duraznos que rebajan el mango con maracuyá a un mínimo. En fase final después de 24 horas el perfume se centra en una característica floral roja alimonada donde se sienten presencias de peonías asociadas a frambuesas y grosellas rojas, las que son complementadas por fresias como una derivada de las magnolias y un tinte de jazmín cremoso donde todavía persiste un aporte de durazno.

La fragancia se apega a un estilo potente y por momentos denso que destaca características rojas derivadas de flores y frutas, a nivel general proyectándose con personalidad en el escenario de diario primaveral con una opción atemporal invernal por tibieza, siguiendo un perfil informal alegre que se aleja de la realización de actividades deportivas. En oficina el perfume posee una presencia densa que puede volverse intrusiva con facilidad si no se maneja de manera apropiada la dosis aplicada, teniendo una buena estela perceptible en pasillos pero con un efecto memoria mediano debido a la sensación de notas densas y compactas donde cuesta sentir una nota particular que se independice y destaque del resto de la mezcla aromática. A nivel nocturno la fragancia se proyecta de mejor manera al no tener limitantes para su uso en ambientes contaminados como fiestas y salidas en exteriores, creando una impresión más intrusiva en espacios limpios y directamente molestando en cenas o eventos sociales protocolares, dando una sensación de aroma intenso pero cotidiano en galas y eventos formales. En lo romántico la potencia del aroma puede molestar y ahogar a alguien que está a corta distancia, siendo una opción alegre para disfrutar de manera personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.