Realiza una Búsqueda

That Moment by One Direction

Esta fragancia del 2014 es la segunda creada por Eden Parfums bajo la marca del grupo musical británico One Direction, apareciendo al año siguiente de Our Moment y proponiendo un estilo aromático que vuelve a líneas juveniles centradas en un dominante de melón verde. El envase repite la forma del frasco diseñado para Our Moment, consistente en una botella facetada con un tapón con forma de corona, cambiando el color del vidrio de transparente a un rosado opaco. En el sitio de One Direction Fragrance destacan el siguiente conjunto de notas básicas para este perfume: manzana verde, pepino, peonías, violetas, cedro y musk.

En partida la fragancia presenta un tono dominante de melón que incluye las variantes de pulpa verde y pulpa naranja, con inclinación hacia la variante de color naranja sobre los 5 minutos y manteniendo una linealidad que es cruzada por un aporte de la familia de los duraznos sintéticos por encima de los 15 minutos y que lo acerca al olor de un aromatizador ambiental o de telas a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos se mantiene la sensación de perfume ambiental, sosteniendo en paralelo la veta de melón de pulpa naranja y profundizando el durazno hacia florales blancos limpios que pasan por flor de azahar pero que también contiene aportes de lilas, incluyendo a 1 hora de aplicado un desvío de las lilas hacia frutas rojas jugosas cercanas a frambuesas ligeramente ácidas pero también con una impresión sintética, proyectando a nivel ambiental y con una alta intensidad en el tinte de lilas. En fase media a las 2 horas el aspecto de aromatizador cambia a una nota de manzana verde más concentrada que la usada en Be Delicious de DKNY y que también contiene el mismo rasgo de humedad, bajando el contenido floral y cambiando el acabado de melones hacia la variante verde que es más concentrada que un calone, enfocándose la fragancia a las 3 horas en un frutal dulce sintético o concentrado similar al aroma de jugos en polvo de melón verde, kiwi y tunas, teniendo retornos a las 4 horas de acabados florales de lilas con mayor precisión en lirios del valle densos. Sobre las 6 horas la fragancia conserva aportes destacados de lirios del valle densos que entregan una característica alimonada fresca en segundo plano, con el tono de melón verde todavía presente pero decayendo al fondo y profundizando la característica sintética que posee este perfume, sumando a 9 horas una base de madera tenue que deriva a tintes verdes también provenientes del lirio del valle, volviendo las manzanas verdes a las 12 horas combinadas con un dulzor más cremoso al durazno que comparte espacio con el melón verde. En fase final después de 24 horas vuelve la nota principal de melón verde de manera dominante y siendo complementado por la manzana verde que se mueve de manera alineada, sintiéndose retornos de un segundo sintético frutal de la familia del durazno que se mantiene en la base junto con las lilas que tienen una evolución a un residual de fruto rojo.

Debido a la alta concentración de frutales y de aportes florales que bordean lo sintético, la fragancia da la impresión de apuntar a un público joven qué sigue un comportamiento informal en el escenario de diario, favoreciendo usos en primavera y verano por una sensación de alegría y relajo, pero alejándose de la realización de actividades deportivas debido a la densidad que posee de la fragancia. En oficina la fragancia corre el riesgo de volverse intrusiva al tratar con colegas si se usa en exceso, perdiendo la capacidad de mostrar un perfil profesional serio o pulcro por una sensación de olor a productos aromatizantes de ambientes que relegan al perfume a un uso cotidiano, teniendo a favor un buen efecto memoria que en parte se debe a la intensidad de las características lineales y punzantes a la vez de la fragancia. A nivel nocturno la fragancia consigue una ventaja gracias a su intensidad y capacidad de ser intrusivo superando los aromas ambientales y de la competencia pero en un ámbito informal entre amigos, pudiendo molestar en eventos sociales bajo protocolo o que giran en torno a disfrutar del aroma y sabor de una cena, dejando en el extremo formal la idea de un aroma sencillo. En lo romántico la potencia del aroma y la sensación sintética de su estructura central pueden descolocar a alguien a corta distancia y terminar mareando u ahogando, orientándose mejor este perfume a un uso y disfrute personal. Rango de edad entre 15 y 45 años.