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Eau So Sexy Eau de Parfum by Victoria's Secret

Este perfume del 2014 pertenece a la marca estadounidense de lencería Victoria's Secret, fundada en 1977 por Roy Raymond como una nueva propuesta de tienda donde los hombres no se sintieran incómodos o en un territorio que no les corresponde al momento de comprar una lencería como regalo, alejándose de perfiles más tradicionales como ventas en paquetes con varias prendas en su interior o de productos con una orientación más funcional, ofreciendo ropa más atrevida y existente en ese momento en mercados nichos como sostenes o sujetadores con relleno y boas de pluma, con la tienda cambiando su enfoque de comprador masculino en 1983 cuando fue adquirida por Leslie Wexner apuntado a un estilo más inglés con ropas menos extravagantes y más lujosas, coloridas y con un enfoque sensual, abriéndose al mercado de las fragancias en 1991 con lanzamientos frecuentes cada año, en particular con Eau So Sexy manteniendo un esquema de nombrado de productos con términos de enfoque sensual, de glamour o con referencias a ángeles. El envase usa una botella de vidrio transparente y caras rectas que se reducen de manera facetada hacia la base a modo de una gema, con el tapón presentando una forma rectangular horizontal que también tiene sus esquinas cortadas en diagonal como una piedra preciosa, destacando un lazo negro rígido a un costado y un líquido de color rosado intenso. En el sitio de Victoria's Secret destacan las siguientes notas principales: bergamota, manzana y crema chantilly.

En partida la fragancia presenta un aroma de melón verde dominante sobre el cual se agrega a los 5 minutos un tono floral indefinido que crea variaciones del melón hacia sandía y luego hacia naranjas a los 10 minutos, aproximándose a un tono de la familia de la gardenia que contiene un trasfondo frutal a los 15 minutos, conservando la nota de melón verde que deriva en parte hacia un brillo de pera a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos se sostiene el punto de pera combinándose con cruces rojos de origen floral medianamente sintético, en parte provenientes de una flor densa tipo orquídea combinada con peonías y un alimonado limpio de fresias que va en ascenso y toma una ubicación destacada a 1 hora del inicio. A las 2 horas la fragancia recupera el punto de sandía que se mueve a la par con las fresias, agregando ácidos fragantes de mandarinas que vuelven a hacer reaparecer los aportes de gardenias que asumen un acabado cremoso cercano al lácteo, mostrando a las 3 horas una concentración en el grupo rojo que tiende a granadinas ácidas que se combinan con fresias y peras más una traza de la familia de las moras, suavizándose el aroma a las 4 horas con un predominio en las notas de pera. Al pasar las 6 horas la fragancia mantiene un aire fresco basado en una fresia sobre un fondo de melón verde que incluyen aportes de mandarinas concentradas con aspecto de gardenias, tomando la fragancia un matiz más juvenil que es compensado en parte por la presencia de maderas suaves, sumando un aire de limón que trae de vuelta las peras y los tintes rojos de sandía y peonías que van acompañados de una vainilla derivada de la madera que cobra más presencia a las 9 horas con rasgos de similitud con Burberry Woman clásico que se mezclan con azucarados concentrados y que se sostienen a las 12 horas como una vainilla con rasgos frutales suaves ligeramente alimonados que derivan de fresias. En fase final a las 24 horas la fragancia se inclina completamente hace un agua frutal que contiene peras, referencias a frutos rojos apagados y alimonados provenientes de fresias, teniendo al fondo el punto de referencia de Burberry de aspecto limpio que por momentos se confunde con un agua frutal dulce.

La fragancia presenta un aroma que muestra un acercamiento hacia un segmento juvenil por el uso de frutales dulces unidas por florales discretos y limpios, siguiendo una estructura simple y no compleja que resulta fácil de usar a nivel cotidiano en el segmento de diario, en primavera y verano, pero evitando su uso en lugares mal ventilados o en situaciones deportivas donde el aroma en exceso puede marear. En oficina la fragancia corre el riesgo de volverse intrusiva e intimidante si se usa en exceso, pudiendo chocar en espacios mal ventilados y dejar la idea de una persona agresiva y no empática que marca su territorio sin apunta a una intención de trabajo en equipo, presentando en las cantidades correctas un frutal alegre que evoluciona a un estilo menos juvenil y cercano a Burberry clásico de mujer en su segunda mitad, moviéndose entre un informal y un semiformal que consigue un efecto memoria mediano en estructura que mejora gracias a la intensidad de su aroma. A nivel nocturno el perfume se encuentra en su nivel óptimo de uso, pudiendo aguantar sobreaplicaciones y cubriendo el rango de fiestas, salidas con amigos y reuniones en casa, optando a situaciones tipo cenas o apegadas a un protocolo social con menores aplicaciones pero sintiéndose sencillo en el extremo de galas y eventos muy formales. En lo romántico el aroma se siente más grato y atractivo cuando se aplica en pocas cantidades, funcionando en fiestas donde se conoce a alguien por primera vez o en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.