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Vivly by Cyzone

Esta fragancia del año 2009, de la marca de productos Cyzone perteneciente al consorcio Belcorp, mantiene el carácter alegre y juvenil con el que están alineados la mayoría de las fragancias de la marca con Vivly destacando un enfoque más optimista y chispeante que romántico que recuerda el disfrutar de la vida. El envase usa una botella de líneas cúbicas y caras hundidas que dan la idea en la base de una estrella de 4 puntas, con un tapón transparente asimétrico que cubre una válvula de spray púrpura y un líquido color verde limón vivo. En el sitio de Cyzone no figura este producto en su catálogo, sin que se pueda contar con un listado de sus notas aromáticas.

En partida la fragancia presenta un tono dominante y casi exclusivo de frutales dulces de aspecto sintético y que se aproximan al aroma de melones verdes de jugo en polvo, los cuales se muestran estables y con una duración que perdura por encima de los 10 minutos cuando se agrega una segunda capa polvosa que acentúa el acabado azucarado del frutal mientras desarrolla en paralelo un tinte acuático que sigue evolucionando, llegando a los 20 minutos con un momento de ascenso por encima de las frutas que da al perfume una característica que ronda las flores blancas con un musk. En fase media a los 30 minutos la fragancia apunta hacia un lado limpio similar al de fresias alimonadas que contienen una nota adicional frutal sintética que sigue recordando el acabado de un jugo y que aporta una impresión juvenil relajada, afinándose este frutal en grosellas que oscilan entre moras y frambuesas mesuradas al cabo de 1 hora, con una acidez común a ambas frutas que recuerda una rosa fresca. A las 2 horas la fragancia toma un acabado más delicado que reduce el aporte frutal conservando solo las partes azucaradas, dejando la idea de familias de frutas entre moras y grosellas rojas generales no ácidas que están rodeadas por un alimonado neutro de lirios del valle con dejos de jazmín, las cuales se mantienen a las 3 horas pero dentro de un acabado más acuático y jugoso donde la mora crea tintes ásperos más verdes comunes con un jazmín y con características de lirios del valle, teniendo a las 4 horas un acabado verde que retorna al frutal de melón azucarado que incluye a la mora. Sobre las 6 horas el perfume mantiene un comportamiento estable que sigue centrado en una mora que se mueve en paralelo con trazas verdes características del lirio del valle, comenzando a bajar el aporte de mora a las 9 horas produciendo un instante de brillo floral cuando se establece un centro con mayor presencia de jazmines depurados sintéticos, los cuales se mantienen a las 12 horas con pocos cambios excepto por la sensación de aumento de azucarado frutal en un marco verde. En fase final a las 24 horas el aroma vuelve al dulce inicial de jugo en polvo de melón con una intensidad más baja que comparte espacio con otros verdes vegetales que dan la idea de porciones de jazmín con lirios del valle, con esta última nota teniendo una presencia más concentrada por un dejo extra de alimonado.

La fragancia sigue un enfoque juvenil que comienza con frutas y luego baja a neutros florales que a nivel de diario se sienten ligeros y primaverales, aguantando en su primera etapa un uso deportivo de exteriores. En oficina el aroma cumple con entregar un imagen limpia, encajando mejor a nivel laboral en su segunda etapa de flores, moviéndose dentro de un ámbito cotidiano y con el punto de jazmín con melón creando un efecto memoria ligeramente superior al promedio que se apega a una estructura simple de características lineales. En el escenario nocturno el perfume se restringe a situaciones juveniles informales como fiestas y juntas con amigos, dando una sensación simple y poco compleja cuando se le lleva a situaciones semiformales o formales. En el caso romántico el aroma es grato y dulce pero sin aportes sensuales o de conquista, dejando la idea de ser un producto limpio para disfrute personal. Rango de edad entre 15 y 45 años.