Realiza una Búsqueda

Dreams by Women'Secret

Este perfume del año 2014 se incorpora a la colección de fragancias de la marca de lencería española Women'Secret que es preparada por la casa Idesa Parfums, con Dreams celebrando la libertad, el positivismo y la energía que caracterizan a la mujer moderna como una soñadora. El envase consiste en una botella plana de base elíptica y ligeramente más estrecha que la parte superior, todo en una tonalidad rosada excepto el tapón que es transparente. En el sitio de Women'Secret, en la sección de venta de productos sólo describen el concepto tras esl perfume sin especificar sus notas aromáticas.

En partida la fragancia tiene un inicio tenue en torno a frutales delicados, demorando un par de minutos en aumentar su presencia con una tonalidad que recuerda una porción de la naranja roja con vainilla de Amor Amor de Cacharel que es compensada por una línea paralela de fresas o frutilla al llegar a los 5 minutos, manteniendo esta estructura hasta los 15 minutos cuando parte de las naranjas rojas tiende a líneas más acuáticas realzando a los 20 minutos el acabado de vainilla que supera a la porción roja rebajándola a un complemento en la base, sin llegar a niveles azucarados. En fase media a 30 minutos el aroma sostiene una veta llamativa en torno a Amor Amor, cambiando el grupo frutal hacia rosas y peonías delicadas mientras que la parte acuática se aproxima a verdes de melón y pepino tipo calone que dan paso a una fresia alimonada, llegando a 1 hora a una versión un poco más seca y cargada a la vainilla que contiene frutales derivados de mandarina concentrada con un tinte de duraznos, con un fondo fresco de fresias más apagadas que ceden el alimonado a las mandarinas. A las 2 horas la fragancia mantiene una impresión de clon rebajado de Amor Amor, centrándose en notas de naranja roja con vainilla donde se cambia las rosas por una peonía más fresca, destacando a las 3 horas una nota diferenciadora de duraznos tibios que contienen a las mandarinas y naranjas rojas, teniendo la vainilla un paso por tonos de bronceador que decaen a las 4 horas con un aumento de porciones alimonadas provenientes de cascaras de cítricos con bergamota que mantienen el alejamiento de Amor Amor. Sobre las 6 horas la fragancia sostiene una vainilla dominante ligeramente más ácida por efecto de la naranja, decayendo y permitiendo que se distinga una veta verde de aspecto masculino que toma características de enebro a las 9 horas y que tiene un momento de dominio que disminuye y desaparece a las 12 horas siendo reemplazado por una cáscara verde de naranja que se suma a un azucarado que recupera los frutales rojos con rosas y fresias del comienzo, con la vainilla incluyendo tintes de musk y un cremoso asociado al durazno que apunta a un floral neutro menor a gardenia. En fase final sobre las 24 horas el perfume presenta en su capa superior un aroma de características masculinas y que recuerda la quinina con vainilla tropical de Laguna Homme de Salvador Dalí, que luego pasa a una cáscara de cítrico amarga como una mejor precisión de la quinina y que se aproxima a pomelo amarillo, con pocas flores aparentes al fondo excepto un punto de gardenia con durazno que se abre a almendras apagadas.

El perfume sigue un enfoque de uso simple y no complejo que se ve afectado durante su primer tercio por una cercanía notoria con Amor Amor de Cacharel, variando en las siguientes horas pero manteniéndose en un rango frutal suave que funciona a nivel de diario en épocas primaverales y de veranos no demasiado calurosos, aceptando una actividad deportiva mesurada. En oficina la fragancia oscila entre momentos empáticos y de presencia destacada, especialmente al inicio cuando el aroma tiene más potencia y notoriedad, apegándose a situaciones cotidianas y relaciones con colegas con una opción más profesional al inicio, momento en que la fragancia obtiene su mejor efecto memoria que luego decae a mediano hacia el final. A nivel nocturno el perfume adquiere mayor soltura cubriendo el rango de fiestas juveniles e informales en un comienzo y mesurándose hacia un semiformal fresco de verano, sintiéndose simple en el caso formal. En lo romántico el aroma cumple con ser grato a corta distancia y destacando por un inicio agresivo pero mesurado, destacando al inicio conociendo gente nueva y hacia el final moviéndose con más soltura en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.