Realiza una Búsqueda

In Love by Cyzone

Esta fragancia del año 2005 es uno de los productos distribuidos por la marca Cyzone, originalmente creada como Cyber Zone a comienzos del 2000 como una línea juvenil de maquillaje y fragancias del consorcio Belcorp de Perú, cambiando a su nombre actual el 2002 y teniendo diferentes formas de escribirse como CyZone y Cy°Zone, con In Love apelando a un aroma de estilo romántico y juvenil elaborado como un elixir de amor para una chica que sale con su novio. El envase considera una botella con forma de pera con un cuerpo de color rosado intenso, con la válvula estando a la vista sin tapón en color plateado, teniendo un anillo ubicado bajo el spray que está decorado con un corazón. En el sitio de Cyzone destacan que las notas principales de la fragancia son: flores, frutas, vainilla y sándalo.

En partida la fragancia muestra un inicio que combina una veta fresca alimonada que contiene influencias de un floral neutro de la familia del jazmín, sumando sobre los 5 minutos una base más verde que se mueve en un punto medio entre el cítrico y el floral, aumentando sobre los 10 minutos la concentración del floral que se abre a líneas más densas que incluyen un aporte de vainilla dulce con musk, dando la idea de una veta de fruta roja con aires de sandía y lichís al cabo de 20 minutos. En fase media a los 30 minutos el aroma sostiene un cuerpo dulce y medianamente denso de frutos rojos que se mueve a la par con una línea de vainilla dulce que incluye características tibias de ámbar y musk, abriéndose algunos tonos licorosos de almendras al amaretto que equiparan a las frutas rojas al llegar a 1 hora de aplicado. A las 2 horas el perfume se centra en un aroma floral fragante de peonías y magnolias con una crema de gardenias en un estilo joven y no complejo dentro de un marco más seco que reúne características básicas de un polvoso de violetas apagadas y jazmín clásico y de baja aromaticidad, desarrollando con más notoriedad a las 3 horas una línea similar a iris de polvos de maquillaje derivada del jazmín y las violetas que se mueve a la par con el tinte de almendras, pasando este grupo a las 4 horas a aun acabado más amaderado que conserva los fragantes de almendras y la sensación polvosa del jazmín. Al pasar las 6 horas la fragancia se concentra en dulces de vainilla que crean efectos de polen amielado con secciones verdes de jazmín que resaltan las maderas que se combinan con el acabado de almendras reduciendo el aporte de amaretto y permitiendo ascensos mesurados de rosas dulces que pasan de miel a tonos rojos de grosellas a las 9 horas, incluyendo algunos puntos ácidos al durazno, reapareciendo los aportes verdes de jazmín a las 12 horas donde algunas porciones de amaderados se acercan a polvoso de violetas, manteniendo un ácido frutal de rosas y con la vainilla adquiriendo un acabado más cremoso próximo a gardenias. En fase final a las 24 horas la fragancia conserva una mezcla de frutales ácidos mezclados con vainilla, con una tendencia amarilla que ronda un ylang-ylang con ámbar, polen y gardenias que tienden a duraznos, conservando un acabado polvoso frío que deriva de violetas apagadas, jazmín e iris amaderado.

La fragancia combina porciones de frutales rojos mesurados cercanos a rosas de corte joven mezcladas con vainilla que reciben un aporte serio de maderas dentro de un marco polvoso de jazmines, teniendo un desplante que en el segmento de diario conserva un aire primaveral que puede pasar a interiores de inviernos, pero alejado de situaciones deportivas o de alto dinamismo. En oficina el aroma maneja un estilo cotidiano y no complejo, sin notas escapadas excepto la capa de vainilla que puede sentirse densa después de las 6 horas si se aplica el perfume en exceso, con el efecto memoria manteniéndose en mediano por una combinación de aroma acotado sin notas escapadas y una sensación ocasional de porciones que recuerdan otros perfumes. En el caso nocturno la fragancia se acomoda a salidas con amigos e idas a fiestas, dando paso a ocasiones semiformales de pulcritud no exigente dentro de un marco joven, pero sin ofrecer una gran complejidad a alguien mayor o al momento de asistir a un evento formal. En lo romántico la fragancia tienen momentos altos en las notas de rosas y vainillas, pero que se sienten más personales que conquistadoras o sensuales. Rango de edad entre 20 y 60 años.