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Lady Million Eau My Gold! by Paco Rabanne

Este perfume aparecido a mediados del 2014 corresponde a una edición derivada de Lady Million del año 2010, el cual a su vez es la versión femenina de 1 Million del 2008, con "Eau my Gold!" jugando por tener un sonido muy parecido a la expresión de asombro inglesa "Oh my God!" ("¡Oh Dios mío!"), puntualmente con esta variante diferenciándose a nivel de envase con otras ediciones de Lady Million y dando la idea de ir por un camino independiente, proponiéndose con un enfoque más festivo donde se reúnen el lujo exuberante y la fantasía de la puesta en escena de un show. El envase toma las características principales de la botella de Lady Million, como el tapón dorado donde va escrito el nombre de la fragancia y el cuerpo cubierto de facetas, alargando la zona del frasco de vidrio y permitiendo que se pueda sostener mejor en su base que se mantiene estrecha. En el sitio de Paco Rabanne establecen que las notas principales del perfume son: mango, pomelo, violetas, flor de azahar, cedro y musk.

En partida la fragancia presenta una veta central cremosa, con rasgos de la familia del durazno que se aproximan a mangos verdes no maduros pero que poseen una influencia floral que a nivel de perfumería muestra una mayor cercanía a notas de gardenia y tuberosa, afinando a los 5 minutos la participación de una flor de azahar que aporta un alimonado polvoso y verde en la base, bajando gradualmente la presencia cremosa hasta los 15 minutos en que se siente una baja drástica del grupo de tuberosas y duraznos, sosteniendo la flor de azahar con una componente alimonada que se combina con vetas limpias de la familia del jazmín a los 20 minutos. Sobre los 30 minutos la baja de la tonalidad de crema permite ascensos de notas de jazmín que contienen una traza similar a violetas apagadas, con la línea de flor de azahar cambiando por efecto de los vestigios de crema hacia una mandarina concentrada con aires de naranja roja, llegando a 1 hora con un efecto más verde basado en violetas alimonadas y que a nivel ambiental deja una impresión masculina breve. Sobre las 2 horas el perfume abandona gran parte de la carga cremosa centrándose en tonos alimonados de flores blancas que giran en polvoso de lirios del valle como una variante sin porciones plásticas de la flor de azahar, incluyendo un picor de fondo que no alcanza a llegar a especiados y que ronda un tallo de flores con una cáscara seca de cítrico dentro de un marco verde que por momentos pasa a un alimonado floral, presentando impresiones diversas a las 3 horas que incluyen por el lado de las violetas la idea de una versión al agua de Halloween de Jesús del Pozo, y que combinadas con la flor de azahar y las vetas cítricas verdes apuntan a mezclas similares a jazmín, moviéndose a la par con un repunte de la veta cremosa que va por gardenias sin volver al grupo frutal, ascendiendo a las 4 horas el especiado de tallos que refuerza el fondo verde dejando la idea de jazmines unidos de cerca con lirios del valle en un formato más serio que repuntan la presencia de alimonados neutros ligeramente punzantes por la influencia del especiado. Sobre las 6 horas la fragancia vuelve a presentar el tono masculino, sosteniéndose en especiados con florales más bajos y un aire de limón, con el cremoso teniendo un comportamiento neutro menos frutal que ronda el ámbar y el musk, volviendo a las 9 horas a una tonalidad femenina por un alza floral que se mantiene baja más una presencia frutal ácida de la familia de la naranja y la bergamota, aumentando un azucarado independiente sin origen en ninguna de las notas anteriores como una evolución de la crema, llegando a las 12 horas con una amalgama más compacta y confusa donde las flores proyectan líneas polvosas alimonadas comunes con fresias, lirios del valle y jazmines solapadas por musk, con un aporte de naranjas rojas y tintes cercanos a ramas y tallos vegetales. En fase final a las 24 horas el aroma se suaviza notablemente, presentando un dulce ligeramente ácido cercano a la familia de las rosas junto con verdes limpios florales y un picor de tallo de rosas mínimo, conservando al fondo un vestigio de crema que tiene mayor cercanía con un musk

La fragancia destaca por una primera capa cremosa y densa que frena algunas actividades de tipo cotidiano y que se proyecta al segmento juvenil extrovertido, cambiando este estilo sobre las 2 horas al mantenerse en una tonalidad floral más fresca pero también con tintes serios, con ambas líneas moviéndose a nivel de diario dentro de una preferencia de uso primaveral y veraniega, evitando el uso en situaciones demasiado calurosas o que hagan transpirar en exceso como en el gimnasio o en actividades dinámicas, en especial durante el dominio de la capa de crema. En oficina la fragancia tiene un momento de intrusividad que se calma al bajar la capa tipo tuberosa, mostrando una presencia más plana que se apega a una proyección limpia que bordea el estilo clásico de jabón artesanal sobre una base verde, con un efecto memoria mediano a nivel de estructura donde se confunden las apariciones de crema y florales alimonados cruzados con especiado de tallos, y que se potencia por encima del promedio por la intrusividad de la crema con el alimonado final, moviéndose en un rango de informal pulcro a semiformal relajado. En el escenario nocturno la fragancia cae la mayor parte del tiempo en un desplante serio aunque fresco sin llegar a la complejidad de un clásico formal, dejando una impresión rígida en fiestas juveniles que lo mantienen en un segmento semiformal de vestuario pulcro medianamente social. En lo romántico el perfume presenta varios saltos de familias aromáticas, con el hilo central alimonado sin apuntar a una intención de conquista y acercándose a la intención de ser una fragancia de disfrute personal.