Realiza una Búsqueda

bebe Wishes & Dreams by bebe

Este perfume del año 2012 es la cuarta fragancia de la marca de vestuario femenino después de bebe Eau de Parfum y sus ediciones Sheer y Gold, con este perfume saliendo del perfil de sus antecesores a nivel de empaque siguiendo un estilo visualmente más sofisticado pero que mantiene una idea de feminidad joven y soñadora. El envase recurre a una botella con forma de gota cuyo extremo más delgado se curva en su parte superior a modo de lazo, mostrando muchas similitudes con la botella de Initial de Boucheron ya descontinuado, con el tapón tomando un tono dorado con incrustaciones de cristales y con la botella asumiendo una tonalidad rosada. En el sitio de bebe señalan en rasgos generales que las notas aromáticas del perfume son: mezclas florales frescas, maderas y ámbar.

En partida la fragancia presenta rasgos especiados algo oscuros que traen recuerdos de perfumería masculina, con una base en torno a pimienta rosada con ámbar ligero y florales al jazmín tradicional que incluyen antes de los 10 minutos una referencia cercana a Fahrenheit de Dior por unos tonos de violetas ahumadas e inciensadas de aspecto volátil, cruzando puntos dulces que vuelven a girar en torno a ámbar pero incluyendo puntos de madera al sándalo. En fase media a 20 minutos la fragancia sostiene una base de violetas polvosas, reduciendo el aspecto ahumado y mostrando frutales maduros todavía apagados, con referencias nuevamente masculinas que rondan la lavanda a 40 minutos y que llegan a 1 hora con ideas de melón y calone discreto con pulpa de frutas neutras tipo membrillos sobre un fondo verde de musgo de bosques. A las 2 horas la fragancia aumenta la presencia de verdes afinándose en pachulí mentolado complementado por pimienta seca rosada, con frutales todavía maduros pero más frescos que despiden rasgos de polen e incluso miel, manteniendo un picor en nariz que establece un carácter de chiprés que se acerca a tallos de rosas con canela que son opacados por el verde del pachulí, sumando impresiones de enebro que potencian la idea de mentol fresco combinado con lavanda que se suavizan y retornan a florales a las 3 horas, con ideas más silvestres de lirios del valle y fresias alimonadas que todavía se mantienen apegadas a un pachulí de bosque. Sobre las 5 horas la fragancia reduce los tonos silvestres manteniendo un centro más fresco y femenino, conservando una veta central de violetas secas con lirios del valle que bordea el frutal a nivel indefinido y neutro, volviendo a las 8 horas a un ascenso de pachulí menos verde y más metálico que absorbe los rasgos de enebro y lavanda, agregando a las 10 horas una capa de especiados de pimienta menos picante que se aproxima a maderas y a tallos secos, bajando la intensidad aromática a las 12 horas y de paso reduciendo la profundidad del aroma que gira en torno a madera y ámbar. En fase final a 24 horas el perfume mantiene un predominio de tonos especiados un poco más altos que una pimienta rosada, mejorando a nivel de florales que se muestran más dulces y más profundos abarcando frutales de la familia de las moras y reduciendo la influencia del pachulí que todavía presenta verdes mentolados que se confunden con cardamomo, madera y cuero, con una intensidad más discreta y apegada a la piel que potencia un tibio extra de ámbar y una sensación de jabón de jazmín como base.

La fragancia a nivel general, principalmente por los tonos especiados de pimienta rosada y de pachulí, apunta hacia un uso de diario invernal conservando un corte silvestre que relaja su uso a nivel informal, alejado de situaciones dinámicas deportivas y sin una gran complejidad, permitiendo su uso en solitario. En oficina la fragancia se siente relajada y con un aire artesanal todavía semiformal, presentando un efecto memoria mediano que se ve afectado por la ausencia de un carácter poco chispeante y por la sensación de vetas que también están presentes el otros perfumes. En el caso nocturno el perfume tiende a mostrarse más apagado, con la veta de pachulí y enebro trayendo asociaciones con aromas de bosque y por este lado privilegiando un uso centrado en el día. En lo romántico la fragancia nuevamente se muestra algo apagada y seria, con un verde de pachulí que descoloca a corta distancia dejando la impresión de un perfume de disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.