Realiza una Búsqueda

Kiss by Sex In The City

Esta fragancia de alrededor del 2007 forma parte de la colección Sex In The City la cual juega con una similitud con el nombre de la serie de televisión Sex And The City sin que exista una relación comercial directa entre ellos. La fragancia repite las mismas formas y diseño de frasco y empaque de las otras fragancias de la línea, haciendo un enfoque en una línea verde frutal más juvenil y de exteriores. Dado que no está clara la procedencia del perfume o su fabricante, no se dispone de una página web oficial donde se declaren las notas que componen este perfume.

La fragancia comienza con una nota muy dominante y casi monotonal de melón verde, rozando la idea de pepinos, tunas, manzanas verdes y kiwi y sin sensación aparente de calone, con rasgos polvosos florales hacia el fondo que casi no interfieren con el melón y dando una impresión que está al medio entre un aroma frutal y un verde. En fase media después de 1 hora de aplicado se afinan algunas notas florales ligeramente especiadas hacia la idea de polvoso de pétalos aunque todavía con el melón dominante, invirtiendo los aromas hacia las 4 horas cuando dominan los aromas de rosas de jardín por encima del frutal, con una pequeña sensación de ropa húmeda como en los residuales de manzana verde de DKNY Be Delicious Fresh Blossom, más algunos puntos de frutilla y rosados tenues. A 6 horas el perfume rebalancea sus notas en favor de frutas dulces tanto rojas como verdes, manteniendo la base de melón con manzanas pero potenciando las líneas de frutilla y guinda levemente chiclosa y con más azúcar, con florales de fondo más neutros y con una presencia reducida a niveles de polvoso de pétalos y polen. En fase final el aroma tiende a grupos polvosos secos, todavía dentro del rango frutal pero con más apariciones de flores de jardín y jazmín polvoso tenue, con una idea de vainilla licorosa suave con un poco de madera y cambiando el melón por una idea de manzana verde sintética.

La fragancia desde su partida se enfoca en la idea de frutales verdes informales casi de días calurosos al exterior, con momentos azucarados que dan una impresión juvenil no seria y algunos florales de complemento como soporte para evitar un aroma demasiado lineal. Tomando en cuenta estas características el perfume muestra su enfoque principal como fragancia de diario relajada de verano y de exteriores, joven y alegre por la idea de frutas pero apuntando al lado verde como una forma de escapar de ideas rojas más adolescentes. En oficina el aroma por momentos se siente demasiado informal y dentro del rango cotidiano, limpio y llamativo pero no enfocado a situaciones que requieran de formalidad o profesionalismo como reuniones y presentaciones. Por el lado nocturno el grupo frutal consigue destacar dentro de un ambiente veraniego, como aroma fresco de fiestas resaltando ideas juveniles en un ámbito casi exclusivamente informal. Por el lado romántico la mezcla frutal tiende a sentirse como aroma de disfrute personal, sin tener un enfoque preciso hacia el lado sensual, conquistador o rosado inocente. Rango de edad entre 15 y 45 años.