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Luscious Pink by Mariah Carey

Este perfume del año 2008 corresponde a la segunda fragancia de la línea Mariah Carey, creada basándose en la imagen de la cantante del mismo nombre al igual que varios productos inspirados por famosos, con el respaldo de los laboratorios de Elizabeth Arden quien actúa como fabricante y distribuidor de sus perfumes. Esta fragancia repite las mismas líneas de M, el primer perfume de esta marca creado el año anterior, de quién repite la misma forma de frasco decorada con una mariposa en el tapón, insecto que es el símbolo favorito de la artista y el nombre de una de sus canciones favoritas, la que considera como su obra maestra y con la que se pudo dar a conocer con todo su registro vocal. En el sitio de Elizabeth Arden señalan que las notas principales del perfume son: bergamota, acordes marinos, notas de Bellini (un cóctel italiano basado en vino espumante Prosecco y puré de duraznos, con un poco de frambuesas o jugo de cerezas), peonía rosada, pétalos de tiaré, lirios del valle, maderas rubias, musk blanco y sándalo.

La partida es fresca y frutal, con líneas tropicales que recuerdan a guayaba, piña, duraznos y sandía, todo mezclado como un ponche de frutas sumado a un tono cremoso parecido al presente en Forever de la misma marca. En fase media a unos 15 minutos los frutales tienden a grupos rojos jugosos y al agua, manteniéndose la piña y la sandía, con la guayaba dando similitudes con maracuyá, y con la crema tendiendo a flores imprecisas de corte inocente y joven. A unas 2 horas la fragancia comienza a mostrar bajas en su intensidad pero manteniendo la misma línea aromática cremosa del comienzo de la fase. A unas 4 horas el cremoso domina el aroma con flores poco precisas, incluso con la nota declarada de tiaré siendo poco clara y asumiéndose que su presencia corresponde al tono de crema con partes frutales tropicales. A unas 6 horas el durazno presenta un aumento por encima del grupo frutal, con florales algo verdes y con sensación de jardín, mostrando en general poca estela y dando la idea que el aroma se siente como una capa tibia concentrada a ras de piel. En fase final el aroma decae bastante en intensidad, destacando grupos frutales rojos ligeros tipo frambuesas con dejos de vainilla de bronceador y un fondo recargado ligeramente licoroso con musk.

La fragancia desde el inicio muestra un estilo cercano al de vacaciones, con la idea de frutas jugosas relacionadas con el aire libre y el relajo, bien enfocada al estilo de diario veraniego al ser un aroma relativamente ligero sin notas demasiado recargadas y con algunas características juveniles por los tonos frutales rojos. En oficina el aroma se siente optimista, algo personal en el sentido que no se asocia mucho con la idea de profesionalismo, pero consiguiendo un estilo empático no intrusivo y con buena interacción social que se asocia más al relacionarse con público que con clientes de negocios. Por el lado nocturno la fragancia se orienta al lado informal de fiestas, bastante dinámico y llamativo en especial en la pista de baile donde la baja intensidad se compensa al transpirar, dando un aroma que no se siente denso ni sobreaplicado, tal vez sintiéndose demasiado relajado en situaciones con más formalismo. Por el lado romántico los frutales son atractivos, con un pequeño aire de inocencia pero potenciando la idea de juventud y chispa por encima de ideas seductoras más maduras o que requieren de mayor producción. Rango de edad entre 15 y 45 años.