Realiza una Búsqueda

Just Cavalli Pink by Roberto Cavalli

Este perfume del año 2006 lanzado al mercado a la par con una versión masculina "Blue" corresponde a la segunda creación femenina de la línea Just Cavalli (después de los Just Cavalli Him y Her de dos años atrás), marca que está orientada a un público más joven y menos formal que la Roberto Cavalli (el equivalente a la línea Emporio si se compara con Giorgio Armani, que también maneja un sistema de marcas diferenciadas por público).

La partida fue literalmente rosada, con tonos florales bastante intensos de rosas frescas mezcladas con otra flor tradicional (posiblemente lirios del valle) y frutales neutros dulces con algo de berries rojos, sin caer en lo chicloso. Por momentos parecía estar presente una fresia, como complemento a la idea de un aroma femenino joven. En notas medias los frutales se aíslan de las flores, sintiéndose neutros (como duraznos o damascos). Los florales están más bajos y dando más la idea de un femenino neutro que un aroma rojo o rosado, distinguiéndose una flor tradicional de la familia de las rosas, peonias o lirios del valle, y otra secundaria más al fondo más extrovertida. En notas finales destaca un musk dulce con algunos dejos florales imprecisos, con algo de rosas notorias, peonías y una sensación de fresias. La flor notoria se siente dulce y en parte integrada con el musk.

El perfume mantiene un estilo bastante femenino y agradable, no complejo ni extremadamente extrovertido, basado en florales jóvenes que afortunadamente no caen en lo genérico. Se siente bastante bien en un estilo de diario levemente alegre y con preferencia veraniega y primaveral, de características sociales limpias y agradables en oficina. Aunque podría usarse de noche en estilo informal, más parece una fragancia de diario usada al final del día. En el lado romántico también es agradable, pero no del grupo de las sensuales ni conquistadoras, o de las que son fáciles de recordar por un hombre. Rango de edad entre 20 y 40 años.