Realiza una Búsqueda

TL pour Lui by Ted Lapidus

Esta fragancia del año 2003 fue lanzada a la par con TL pour Elle de mujer, complementándose ambos en el diseño del frasco centrándose la versión masculina en la imagen de una gran letra "T" y la versión femenina basándose en una letra "L", que son las iniciales del diseñador Ted Lapidus. El perfume tiene una veta invernal con dejos de gourmand y en los primeros minutos muestra un aroma de pachulí que trae muchos recuerdos del A*Men de Thierry Mugler. Las notas declaradas en el sitio de Ted Lapidus son las siguientes: lavanda, hojas de menta, lirios del valle, cedro atlas, vainilla, sándalo, musk y pachulí.

La partida se siente cargada al pachulí con algo de resinas dulces y hasta algo de dejos de caramelo, en un estilo y golpe olfativo que recuerdan por un buen rato a un cruce entre A*Men y Angel, ambos de Thierry Mugler. La sensación dura bastante y el pachulí se siente muy dominante, impidiendo que afloren otras notas y que el aroma se mantenga en esta línea por alrededor de 40 minutos. En fase media se siente una baja del pachulí y del aroma a A*Men, manteniendo algo de dulce y tendiendo a un praliné terroso y con algunas notas más frescas y jabonosas a nivel secundario. Gradualmente el caramelo tiende a vainilla dulce de postre solapándose con el pachulí, e incluso tendiendo a suavizarse el aroma inicial a medida que avanzan las horas tendiendo la vainilla a pequeños puntos de chocolate y a aparecer una capa clásica de lavanda con sándalo a nivel de frescura. En fase media sigue presente el pachulí dulce en una intensidad menor, con vainilla algo más apagada a nivel secundario y dejos de madera achocolatada. La lavanda no se siente en forma explícita, pero su aporte aparece como frescura agregada a los componentes de corte más oriental.

Aunque las primeras notas parecen de un clon de A*Men e insinúan de primera un estilo invernal intenso, dulce y tibio, con el paso del tiempo la fragancia tiende a un estilo más fresco y aromático, levemente gourmand y con tendencia a un uso de oficina todavía invernal pero más flexible en primaveras y otoños frescos, con una imagen elegante y dejando una buena primera impresión con una estela de mediano rango. En estilo diario se siente grato por unos puntos dulces que tienden al gourmand en la fase media y con una calidez a flor de piel que no se siente forzada en ocasiones relajadas y en solitario. Tiene intensidad nocturna a nivel semiformal, tal vez algo seria por la partida intensa que tiene y una posterior una inclinación a las maderas, pero en el desarrollo de la fase media se vuelve más fresca para una fiesta informal e incluso los dulces son agradables al transpirar. Como aroma romántico la partida es agresiva con personalidad y despierta curiosidad, mientras que la fase media y final mantienen a alguien cerca por los puntos semi gourmand. Rango de edad entre 25 y 50 años.