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Paris Hilton for Men by Paris Hilton

Esta fragancia del año 2005 corresponde a la primera fragancia masculina creada por Parlux para la línea de Paris Hilton, un año después del lanzamiento del primer perfume de mujer, también llamado Paris Hilton y siguiendo el mismo decorado tipo cebra en el frasco, pasando ahora a un tono azul y negro. El estilo general de la fragancia es frutoso, con una veta de salvia marcada desde la fase media. Las notas declaradas en Parlux para esta fragancia son: hojas de higo, mango verde, salvia blanca, enebro, albahaca, cedro de Marruecos, pepino y ámbar.

En partida la fragancia presentó notas frescas aromáticas con cierta sensación de frutales oscuros y opacos, algo maduros y con sensación de higos naturales también maduros (diferente a otra esencia de higos usada en perfumería, más cercana al coco y a los terrosos), con un verde de fondo impreciso que está entre un mediterráneo y un mentolado. En notas medias el higo baja a niveles terrosos no tan maduros, volviéndose dominante un verde tipo salvia bastante intenso con dejos de verdes más aromáticos de la familia del romero y albahaca con algo de madera tipo cedro, pero en un segundo plano bajo la salvia. La mezcla no alcanza niveles de desodorante ya que la salvia aunque persistente se mezcla bien con la madera y los residuales frutales volviéndose más verde aromático tipo jardín. Uno de los frutales mostró después de un tiempo de estar oliendo una veta cremosa, pudiendo ser el aroma del mango. Con el tiempo tiende a quedarse en un aroma de salvia metálica con crema de mango. El final queda dominado por la salvia, con puntos tipo pachulí y una madera de fondo suave pero con cuerpo de cedro.

La fragancia destaca por dos notas que lo hacen recordable: el higo maduro de la partida y el mango cremoso a mitad y final del perfume... lamentablemente la nota de salvia le baja méritos al aroma, dejándolo de un estilo más de diario cercano a un desodorante atemporal menos complejo y limitando su uso en oficina por la misma nota amarga de salvia. De noche parece mostrar más ventaja ya que la salvia es capaz de penetrar aromas ambientales junto con el mango, pero en un estilo informal no serio ni elegante, más de fiestas o pubs. La salvia nuevamente afecta la aceptación a nivel romántico al igual que en oficina, pudiendo ser molesta a corto rango. Rango de edad joven, entre 20 y 45 años.