Realiza una Búsqueda

Gotas de Color by Ágatha Ruiz de la Prada

Esta fragancia lanzada al mercado alrededor del año 2007 es unas de las más alegres y energéticas de la línea Ágatha Ruiz de la Prada, con un aroma central de naranjas y mezclas cítricas y frutales de apoyo, repitiendo la misma forma de frasco de Agua. Al igual que Beso de la misma época, ambas marcan una nueva tendencia en aromas dentro de la marca con aromas más notorios, alegres y menos discretos, manteniendo un estilo sin complejidades.

La partida del perfume es frutal levemente roja y con puntos dulces de naranja o mandarina. En notas medias mantiene un frutal dulce similar a la partida de Beso y con dejos azucarados parecidos a algunas partes de Mandarina Duck Pink Cute, en un estilo relativamente lineal y constante durante esta etapa, con aparición breve y esporádica de algunos puntos más frescos de cítricos al agua que aportan una sensación de colonia clásica. En la fase final los frutales tienden a dividirse en estilos diferentes, algunos neutrales tipo durazno o damasco, una porción cítrica a la bergamota como colonia que puede tener florales suaves, un grupo mayoritario de frutales dominantes que siguen con la línea roja joven dulce, y aparte algo de musk aportando tibieza general.

El aroma de la fragancia se siente bastante joven, como una variante de Beso hacia las naranjas para días luminosos calurosos veraniegos y un uso de diario relajado. En oficina sigue siendo alegre dentro de lo joven, informal, limpio y grato a nivel social, para los días que no requieran mostrar seriedad o autoridad. A diferencia de Beso, las naranjas dan un estilo más de día que nocturno, con el refrescante sintiéndose simple en fiestas. Nuevamente de día, la mezcla entre alegre y luminoso es atractiva a nivel romántico en espacios abiertos como playa o paseos en pareja. Rango de edad entre 15 y 40 años.