Realiza una Búsqueda

Ralph Hot by Ralph Lauren

Esta fragancia del 2006 es la tercera del grupo Ralph y lanzada el mismo año que Ralph Rocks, con quien comparte algunos estilos frutales. De las fragancias Ralph, ésta es la más vainillosa y las más gourmand al utilizar un tono de crema de postre azucarada muy dulce que se mantiene presente en todas las fases del perfume. El sitio Ralph Lauren declara para este perfume las notas de crema de moka, canela y arce, árbol usado para elaborar la "miel de maple" bastante popular en Estados Unidos y Canadá.

En partida la fragancia se diferencia del estilo de las otras fragancias de la línea Ralph por un aroma gourmand no explotado antes, bastante al caramelo y con una sensación de postre cremoso a la vainilla y algunos tonos tibios imprecisos atribuibles a la moka. En notas medias el tono cremoso de postre aumenta, con una tendencia a dulces más frutales tropicales como coco o mango mezclados con la vainilla y florales en la misma línea dulce, variando entre un tiaré o una madreselva. Lo que más llama la atención y se mantiene como centro dominante es la crema gourmand, con algo de canela muy de fondo y ensamblada con la vainilla. En notas finales, la vainilla adquiere un aroma similar al de la vainilla francesa, usada en aromatizadores y esencias, con dulces constantes a cargo de cremas de pastelería a la canela, flores también dulces, dejos de café con leche, azúcar y trazas de bronceador tipo mango también cremoso con tiaré rebajado y licor. Al volver a oler a 24 horas de aplicado, sigue teniendo buena intensidad y con el aroma a crema de vainilla afrutada como nota dominante a primera impresión.

La fragancia sorprende en el segmento joven con un estilo degustable bastante gourmand no explotado antes (ni en el grupo Ralph ni en el resto de las fragancias Ralph Lauren), con ciertos puntos comunes con Ralph Rocks que es el que maneja el estilo de olor a bronceador. Se siente de diario llamativo atemporal, veraniego por unos dejos frutales e invernal por la carga dulce cremosa de postre, tomando esta veta degustable un estilo elegante en oficina, más a flor de piel y cumpliendo con marcar presencia. Como nocturno sigue destacando en el rango semiformal a informal, intenso para fiestas y notorio dentro de un círculo de mediano rango. Como romántico sin ser un seductor consigue despertar curiosidad y atraer gente, cuidando acá de manejar la cantidad aplicada para no resultar chocante a distancias más íntimas. Rango de edad entre 20 y 45 años.