Realiza una Búsqueda

Rumeur 2 Rose by Lanvin

Este perfume del 2008 sigue la tradición del Rumeur del 2006 en el sentido que aprovecha un nombre registrado por Lanvin para una fragancia nueva, con pocas relaciones con sus predecesores del mismo nombre. En esta oportunidad la fragancia diseñada está bastante cargada a las frutas cítricas y con flores leves, al revés de su antecesor que era casi completamente floral. Ya que este perfume no aparece dentro del listado del sitio web de Lanvin, deja la impresión que se trata de una edición limitada.

En las primeras notas la fragancia destaca por un aroma de cáscara de limón muy natural y agradable, bien balanceada en un estilo femenino sin caer al lado de agua deportiva o veraniega exclusiva, y con algunas intervenciones de mandarinas y un fondo verde parecido a una albahaca o una hierba de cocina. En notas medias el limón cambia por un pomelo dulce sobre una capa verde menos intensa que tiende más a romero que a albahaca, más un frutal extra bastante dulce pero difícil de precisar y que aparece mezclado con un musk también dulce. Con el tiempo predominan las notas cítricas aromáticas con una tendencia al yuzú o cáscaras de pomelo junto a musk dulce, con algo de mandarina y un floral suave en el fondo. En notas finales se siente todavía como un frutal fresco aromático, con intervenciones de flores suaves y trazas aromáticas de las hierbas verdes de la partida bien integradas con la naranja, con una nota de musk predominando sobre el resto.

En estilo este perfume se siente bastante alegre y joven ya que está basado prácticamente en unos frutales muy agradables y frescos que mantienen el buen ánimo durante gran parte de sus fases. Tiene su fuerte en el estilo de diario y verano, pasando al estilo de oficina en parte como inercia de un estilo de diario, más por limpieza y frescura social informal que por marcar autoridad o mostrar una imagen formal de negocios. En el estilo nocturno pierde un poco de terreno, aprovechándose más en noches muy calurosas y al aire libre, completamente informales. En el campo romántico es agradable por la imagen femenina, atrayendo por lo grato más que por sensualidad. Rango de edad entre 20 y 45 años.