Realiza una Búsqueda

CK IN2U for Him by Calvin Klein

Esta fragancia lanzada en conjunto con una versión femenina el año 2007 fue creada pensando en un público objetivo joven, equivalente al CK One existente en los años noventa pero con un énfasis en lo que su propaganda destacaba como "tecnosexual", una generación adolescente acostumbrada al manejo de equipos tecnológicos personales como celulares o iPods... específicamente en este último aparato es en quién se inspira la fragancia, utilizando un envase de vidrio envuelto por una capa de plástico duro de color blanco imitando el diseño de un iPod. Las notas declaradas en el sitio promocional creado para este perfume son: hojas de pomelo, lima, tangelo (un híbrido de mandarina con pomelo), cacao, hojas de shiso (nombre japonés para la perilla, una planta aromática asiática), pimentón, vetiver, madera de palisandro y musk fríos.

La partida se siente con algo de cítricos indefinidos, actuando más como masa aromática que en forma independiente, con una inclinación a la lima o limón verde en algunos puntos más la insinuación de una nota también verde aunque opaca, como un vetiver suavizado o un extracto de arbusto. En notas medias el verde tiende a un aromático de cocina, con inclinación a romero o albahaca y una nota dulce levemente azucarada que ronda en segundo plano atribuible al cacao. Ya a los 40 minutos de aplicado la fragancia toma un carácter mediterráneo verde y fresco, pasando de la sensación de vetiver de la partida a aromas del tipo de la albahaca alimonada, con un punto de fondo algo azucarado esporádico y por momentos algunos verdes jabonosos. En la fase final el aroma sigue verde pero se vuelve completamente jabonoso, como jabón al vetiver con algo de cítricos verdes.

Esta fragancia comparte varios puntos con su contraparte femenina, como la presencia de verdes al vetiver y dejos dulces, aquí en forma de cacao, tomando la forma de un mediterráneo fresco y joven que decae en la fase final a un estilo minimalista entre limones con verde. El estilo de la fragancia es bastante directo, con una idea veraniega de diario e incluso deportiva, bastante informal. En oficina el mediterráneo se siente bien pero en estilo joven y relajado, informal y limpio, no tanto de corbatas por el dejo a jabón final. De noche vuelve a ser informal, como aroma refrescante y notorio a nivel de pubs y fiestas, con efecto refrescante ante olores ambientales. Por el lado romántico no se siente extremadamente atractivo ni sensual, tomando características de aroma personal refrescante. Rango de edad entre 20 y 40 años.