Realiza una Búsqueda

Emporio Armani City Glam for Her by Giorgio Armani

Esta fragancia del 2005 de la línea Emporio de Armani se apega al estilo juvenil más de ciudad y menos recargado que su paralelo Giorgio Armani más elegante y de gala. La idea de fragancia de ciudad viene recalcada en el nombre del perfume, como un aroma llamativo y glamoroso para usar en forma cotidiana.

La partida es de un aroma entre frutal y floral, con frutos oscuros en la línea de las grosellas y una flor algo tradicional presente en un perfume de la línea de Molyneux (al parecer una rosa del Quartz clásico). Las frutas son imprecisas, levemente neutras y jugosas. En la fase media el aroma del perfume tiende a los florales manteniendo un frescor suave de frutas negras y el dominio de la nota de rosa, entre tradicional con acuática. Aparecen algunas notas terrosas muy suaves, entre un especiado y una flor polvosa. Con el tiempo la nota de rosa pierde presencia y se siente menos clásica tendiendo a estilos más discretos en la línea de las peonias suaves, manteniendo una flor puntual con sensación de pétalos polvosos o interior de flor de jardín. En la fase final se vuelve más fresco y con algunos tonos florales de jardín con dejos acuáticos, entre peonía con rosas blancas jóvenes y posiblemente un jazmín por un dejo jabonoso, más algo de madera muy tenue.

El perfume tiene una partida algo clásica con una rosa notoria de corte tradicional, pero una vez alcanzada la fase media tiende a un floral más plano aunque todavía notorio. Como varias fragancias de la línea Emporio, apunta a estilos no complejos de corte diario, particularmente veraniegos en este caso y bastante limpios para uso en oficina, resaltando un enfoque de ciudad como lo menciona el nombre de la fragancia, con un toque llamativo a cargo de la rosa. De noche es algo informal, destacando más si se aplica antes de salir para que se sienta la nota de rosa llamativa. Por el lado romántico no aporta mucho, ya que sigue una línea más personal. Rango de edad entre 25 y 45 años.