Realiza una Búsqueda

Bond Girl 007 by Avon

Este perfume del año 2008 siguió una estrategia similar a Rouge y Noir también de la misma marca, donde se optó por desarrollar un producto apoyado con bastante publicidad en medios y con un enfoque más comercial que otras fragancias Avon, manejadas a nivel de catálogo. Mientras Rouge y Noir llevaban el respaldo del diseñador Christian Lacroix, acá el perfume va apoyado por el perfumista Oliver Cresp y la imagen de la actriz Gemma Arterton, con un lanzamiento que coincide en fecha con el estreno de la última película de 007 Quantum of Solace. Las notas declaradas en el sitio de Avon para este perfume son: durazno blanco, flor de azahar, orquídea calipso, fresias, jazmín, ámbar, musk, madera de cachemira y pachulí.

Al comienzo la fragancia da un floral como de interior de flor, algo como polen o pistilos, pero al minuto siguiente desarrolla un tono frutoso cercano al durazno dulce con otra flor, pero en tonos de jardín. Al pasar a notas medias desarrolla tonos florales más intensos y dulces, con dejos frutosos neutros pero manteniendo frescura, un poco a fresias femeninas con un floral dulce medianamente denso. Al dejar pasar un tiempo los florales se definen más, apareciendo un jazmín tipo jabonoso y algunos dulces que bordean la idea de un ámbar no resinoso ni tostado. El final mantiene los florales dulces pero suaves, con poco o casi nada de frutal y participación de ámbar con musk, fresco y sin notas polvosas. Muy al fondo y más notorio al oler el papel después de 2 días después de la prueba, se siente un dulce vegetal de pachulí que recuerda a notas de savia y al pachulí usado por algunas fragancias de Thierry Mugler de hombre.

La fragancia se siente bastante femenina por la combinación de flores y es bastante llamativo, aunque en estilo deja la sensación que se parece a otro perfume, o al menos repite una combinación de flores conocida. Se siente de diario, fresco y veraniego, con características atemporales más dulces para oficina. De noche el dulce floral tiene suficiente intensidad y cuerpo para ser notado, aunque por el tipo de aroma se siente como una fragancia más de corto rango que un perfume complejo fácil de distinguir o con notas diferentes que inunden una habitación, se hagan recordar y sobrepasen a olores ambientales. En el aspecto romántico es agradable y cumple con atraer. Rango de edad entre 20 y 50 años.