Realiza una Búsqueda

Amor Amor Tentation by Cacharel

Este perfume del 2008 repite la misma forma de frasco de todas las versiones anteriores de Amor Amor (incluyendo las masculinas) pero difiere en el tipo de aroma final con respecto al Amor Amor original y sus variaciones inmediatas, sintiéndose menos veraniego y no tan cargado a la naranja, con inclinación a la vainilla, aunque mantiene una nota común de flor de tiaré con Amor Amor Elixir Passion. En folletos que pude ver en los puestos de promoción destacaban que las notas principales del perfume eran: mandarina, hiedra, flor de tiaré, flor de azahar, jazmín, vainilla y cedro.

En partida la fragancia tiene dejos de mandarina verde aromática, medianamente fresca sobre una base algo floral pero que tiene un tono intenso hacia los maderosos orientales. En notas medias el perfume se siente intenso y con buen cuerpo, atractivo y hasta con tonos masculinos, como un oriental nocturno con flores que se sienten al oler más de cerca. Se huele la flor de tiaré, pero como un aroma más denso de noche que de estilo playa. La vainilla se siente levemente polvolsa al talco, mezclada con la mandarina y las flores, dando un oriental no denso con cierto estilo entre Gloria y Elle de YSL. En notas finales tiene dejos del final de Amor Amor, con una vainilla similar al original más algo de madera. La flor de tiaré se siente densa, con intensidad media e integrada a la madera. El jazmín se sintió ocasional y más bien en forma accidental, ya que se sintió más en el bolsillo del pantalón donde traje la muestra más que en el papel de prueba. La intensidad y duración es buena porque el aroma en el papel se sigue sintiendo a un metro de distancia y a más de 2 días de la prueba.

Por la mezcla de florales un poco más densos y cargados al estilo oriental, más una vainilla con madera más ligera, la fragancia toma características atemporales ya que está en el punto medio del verano e invierno defendiéndose bien en ambos extremos. La sensación que deja es de una personalidad más nocturna, de esas fragancias que dejan estela al caminar e insinúan sensualidad sin ser de los perfumes extremadamente densos... de hecho en estilo recuerda bastante a varios perfumes de la línea Cacharel, bastante femeninos, con aroma distinguible e insinuaciones sensuales. De diario también se siente atemporal pero inclinado al extremo más fresco del año, entre invierno, otoño y primavera. Tiene buena intensidad en oficina, es del tipo de fragancias llamativas que agradan y atraen gente sin ser chocantes o que provoquen distracción. El toque sensual destaca en un uso romántico, similar a los Amor Amor previos pero rebajado a las notas esenciales sin agregar las más llamativas y a veces chocantes al aplicar en exceso. Rango de edad entre los 25 y 50 años.