Realiza una Búsqueda

Zara Textures Lilac by Zara

La tercera fragancia Zara de la línea Textures y la más intensa y mejor desarrollada del grupo. Tiene un enfoque más invernal por sus notas dulces y su poder de fijación es bastante bueno.

La nota de cabeza es bastante dulce, con un aroma a chocolate cálido dominante. En notas medias el chocolate desaparece y pasa a dulce generalizado hacia la vainilla, con una flor parecida a la fresia y notas especiadas de jengibre. Hay notas de musk mezcladas con madera esporádica, que parece ser más cedro que sándalo. En la base sigue dulce aunque con menores notas de madera más una nota frutal como de desodorante, que me recordó al Eau de Rubylips y que puede ser frambuesa.

De estilo invernal dulce y floral, no calza mucho en verano. Tiene un estilo apropiado para el uso diario y bastante cálido floral como para oficina. El dulce y las notas florales similares a fresias lo hacen llamativo para el uso romántico. De noche el dulzor se siente algo simple y requiere de notas extras más sofisticadas para destacar, especialmente en invierno. Rango de edad entre 25 y 45 años.