TL pour Elle by Ted Lapidus
Creada el año 2003, la fragancia se inspira en un estilo oriental no tradicional, más llamativo y joven. Al igual que una versión masculina lanzada el mismo año, los frascos de ambas fragancias contienen trozos del logotipo "TL" de Ted Lapidus": la fragancia de mujer tiene una "L" transparente dentro de un bloque opaco color blanco, mientras que la fragancia de hombre contiene una "T" opaca contra un fondo transparente. El perfume repite una característica de sus antecesores, sintiéndose bastante intenso y a veces con tono maduro, pero se suaviza bastante y mejora hacia las fases finales.
En el primer spray se sintió bastante oriental y algo resinoso, como incienso o ámbar tostado más algunos dejos de flor intensa como ylang-ylang y una fruta tropical. En notas medias el resinoso baja, dando paso a un tono tropical un poco parecido a un bronceador, pero no en la línea de las frutas... se siente dulce y posiblemente sea una flor de tiaré bastante intensa y dominante. Se siente el ylang-ylang de la cabeza pero mucho más al fondo, aportando dejos terrosos esporádicos. En notas de base dominan los granos de tonka más algunos tonos residuales de flor de tiaré. Se insinúa algo de ylang-ylang y parece haber madera tipo sándalo como soporte.
La mezcla de tiaré con resinas es llamativa e intensa, atemporal pero con restricciones en verano, donde puede ahogar y requerir espacios más abiertos y ventilados durante las fases de cabeza y media. Se siente casual de diario y semi casual a formal en oficina. De noche tiene presencia y vuelve a tomar tonos más informales. Aunque es algo resinosa, toma tonos atractivos para momentos románticos, siguiendo un esquema no tradicional. Rango de edad entre 25 y 45 años.