F by Ferragamo by Salvatore Ferragamo
Ésta es una de las últimas fragancias de Ferragamo y como recuerdo al origen zapatero de Salvatore Ferragamo, la botella recuerda un poco en sus curvas la forma de una sandalia de taco alto. La fragancia es principalmente floral, sin maderas, pero tiene una partida frutosa dulce.
La primeras notas se sienten intensas y con personalidad, con notas frutales que impactan en tono dulce y que se sienten como mezcla, no como frutas individuales... podría ser algún tipo de melón maduro, manzanas o un fruto rojo como una frambuesa. En notas medias la fragancia sigue dulce, pero también se siente algo terrosa con presencia de rosas y jazmín, pero no parece tener iris u otra flor que dé el efecto terroso a la fragancia. En las notas de base el dulzor de frutas se siente algo carameloso o azucarado. No hay mucha variedad de notas y siguen sintiéndose las rosas con el jazmín.
De primera impresión se siente como una fragancia nocturna por la intensidad y presencia que tiene. Hacia las notas más bajas no se siente tan intenso y parece más una fragancia de oficina e incluso de diario, más de verano que de invierno. El resultado es femenino, pero le faltan notas más atractivas para aprovecharlo en una ocasión romántica. Rango de edad entre 30 y 50 años.
Recientes
Principal


Un lieu avec allure