Realiza una Búsqueda

Miss Boucheron by Boucheron

Boucheron no es una línea de perfumes que se promocione mucho en las tiendas de Chile... de hecho poca gente conoce su existencia y se maneja en mercados exclusivos. Como sorpresa cuando fui a probar el Trouble encontré que había una botella diferente en los estantes, que era esta fragancia... ni idea cuándo había sido lanzada al mercado.

Las notas de cabeza son extrañas... con un tono bastante adolescente para la línea Boucheron. Se sienten notas frutales como de tutti frutti o chicle, como granada con bergamota y frutos rojos, notas jóvenes pero bastante femeninas. En notas medias la fragancia se equilibra en estilo con notas florales como rosas llamativas y algo de violetas, conservando el aroma de frutas frescas, siguiendo un estilo de edad intermedia muy parecido al Gucci Envy. Para las notas de base el perfume madura más en edad, con notas maderosas, aroma de rosas más tradicionales (y viejas) con ciclamen más apagado, musk y cedro.

La fragancia parece envejecer a medida que pasan las fase de cabeza, notas medias y base. Las notas de cabeza son jóvenes y veraniegas, mientras que la base es más terrosa y de invierno. La nota media es elegante y atemporal. En las primeras notas es de diario y de oficina, en las notas medias sigue siendo de diario y oficina, pero agrega un uso nocturno informal. En ambos casos tiene notas femeninas románticas. En la base es más de diario, oficina formal menos alegre, perdiendo las notas nocturnas y románticas. Rango de edad entre los 20 y 45 años.