Realiza una Búsqueda

Boss Femme by Hugo Boss

No he olido muchas fragancias femeninas de Hugo Boss, pero de la vez que probé el Boss for Woman quedé con una buena impresión de esta marca. Por curiosidad pasé a preguntar en una tienda si tenían algún nuevo perfume de esta línea y me dieron a probar de esta fragancia. Mantiene el estilo femenino sin grandes sofisticaciones y es agradable, aunque sin romper esquemas y con la sensación que aprovecha tendencias que han funcionado en otros perfumes.

La fragancia en sus primeras notas es bastante femenina y alegre. Tiene notas de mandarina con frutos rojos y notas florales atractivas y frescas (posiblemente fresia porque por momentos recuerda al Miracle de Lancome y al Romance de Ralph Lauren, pero en versión más hacia la naranja). En el paso a notas medias aparece jazmín tradicional pero atractivo, y la mandarina aumenta recordando la partida de S.T Dupont clásico. En notas medias tiene dejos dulces, las frutas bajan y aparecen rosas. Hacia el final aparecen maderas leves con musk con un toque de ámbar dulce, conservando algunas flores superiores y notas frutales, pero más apagadas.

La fragancia saca un mejor provecho del verano por el desplante que tiene. Está muy orientado a un uso romántico por su estilo femenino y atractivo por el lado de las flores... por la fresia, rosas y jazmín recuerda algo al Gucci Envy. Llamativo para usar en oficinas y de diario... recordando que es verano también sirve como fragancia nocturna. Rango de edad entre los 20 y los 45 años.