Realiza una Búsqueda

Armani Attitude by Giorgio Armani

Probé esta fragancia al mismo tiempo que el Armani Code y un par de Emporios Armani (el He y el City Glam for Him), del grupo este era el que olía mejor, con aroma más original y con más personalidad. En Giorgio Armani Beauty señalan que las notas principales son: limón siciliano, extracto de café, cardamomo, cedro chino, resina de opoponax y ámbar.

La nota de cabeza es resinosa, ámbar según el vendedor, pero más parece resina de labdano (en realidad goma de opoponax, una resina), con sensación a madera de cedro oriental o cera depilatoria (lavanda con cardamomo). En la fase media se mantiene la sensación resinosa con algo de limón que sigue de las notas de cabeza... una nota de café que debería estar presente no la sentí ni en la partida ni en la fase media. En la base queda una mezcla clásica de lavanda con resina y ámbar, sin llegar al estilo más ambarado del Azzaro pour Homme.

Más serio y no tan joven como la línea Emporio, es más bien nocturno por su aroma resinoso y para oficina. Funciona de diario en invierno y para noches veraniegas... de día en verano se pierde al no ser muy fresco. Rango de edad entre 30 y 45 años.