Realiza una Búsqueda

Very Irresistible Rose Centifolia 2006 by Givenchy

Como parte de la prueba de 3 variantes del Very Irresistible que hice en una tienda, una de ellas correspondía a una edición especial del 2006, realizada con una cosecha especial de rosas variante Centifolia (de 100 pétalos) considerada de calidad excepcional. Sobre la fórmula original del Very Irresistible se usó como ingrediente adicional el aceite de esta flor.

Las notas de cabeza se perciben dulces en la línea floral, no se siente como una rosa en forma específica (como en el Very Irresistible original). La sensación es bastante absorbente y no deja que se sientan otras notas. Al cabo de una hora, en las notas medias, persiste el mismo aroma dulce pero se cuela algo de pachulí y el anís algo se siente pero es mínimo en este punto. En la nota de base el dulzor baja por momentos y se siente una nota fresca que puede ser pachulí, pero sigue el mismo aroma de la rosa centifolia.

Como edición especial de colección, o edición limitada del Very Irresistible, conserva ciertos aspectos del original como uso de diario u oficina. La nota de rosa centifolia, más dulce, da una preferencia de uso más cargada hacia el invierno que el verano, aunque funciona bien en ambas temporadas. La misma rosa por intensidad agrega un uso nocturno, aunque no calza mucho en el aspecto románico. El rango de edad es mayor con respecto al original, entre 25 y 60 años.