Realiza una Búsqueda

Ralph by Ralph Lauren

Sobre esta fragancia tengo reparos hace varios años. Lo probé a comienzos del 2000 de un papel de muestra que trajo mi señora y se sentía una fragancia bastante ácida y floral, algo falsa. Después lo sentí en una colega de oficina, proyectando una imagen contradictoria (el aroma no calzaba con su forma de ser, de aspecto cabizbajo, ropas grises, contextura gruesa y algo madura) y varias veces lo he sentido con la misma impresión. Hace 2 semanas lo volví a sentir pero esta vez la fragancia sí se sentía bien, en una joven que atendía una cafetería, pelo liso, rostro blanco y aspecto de niña, con no más de 25 años de edad). Con esta nueva impresión, pasé a una tienda a olerlo nuevamente.

Partida fresca frutal, algo cítrica con manzana y bergamota, alegre y energizante. Desde la cabeza y hasta la nota media se siente una nota dominante de fresia algo más ácida y penetrante que la tradicional (no como en Miracle de Lancome o Romance de Ralph Lauren) y que enmascara otras notas florales como la magnolia o los brotes de lima. De base permanecen las notas florales cítricas de la parte media, más algo de musk.

De corte simple, cercano en estilo a una colonia fresca, para uso en verano. De diario, algo ácido para oficina y muy casual para noche (excepto pub o fiestas no formales). El rango de edad es restrictivo, bajo los 25 años, privilegiando la imagen juvenil o adolescente no madura.