Realiza una Búsqueda

Eau de Rubylips by Salvador Dali

Aprovechando un testeo múltiple que me ofreció una vendedora en una multitienda (una de las pocas vendedoras que no me conocía por probar y no comprar), me dio a probar una fragancia de la línea de Salvador Dalí, que no es de los más vendidos o conocidos del grupo de marcas que manejaba.

La partida tiene notas similares a duraznos dulces, como en postre, que luego pasa a frutos rojos y flores. En nota media persisten los aromas de la cabeza, pero se agrega una nota algo picante y la fragancia en este punto da una sensación fresca helada. En base se siente algo de mandarina con frutas más una nota que recuerda las frambuesas del Hot Couture. Mi esposa lo sintió como una mezcla floral frutosa de un desodorante ambiental (posiblemente la mezcla de piñas con duraznos y el dulzón de la madreselva).

Alegre, notorio y de personalidad deslumbrante, tiene frutas algo seductoras que pueden ser útiles para eventos románticos. Para uso diario, tal vez muy llamativo para oficina pero tiene fuerza para uso nocturno, aunque le falta ser algo más complejo. Frutoso intenso para invierno, puede que funcione también en verano. Rango entre 25 y 45 años.