Realiza una Búsqueda

Rose Essentielle by Bulgari

Llevé a mi esposa a una sesión de prueba de perfumes a una multitienda, solo para probar cómo eran las 2 nuevas fragancias de Bulgari: el Rose Essentielle y el Voile de Jasmin (y de paso, probar un tercer perfume, el Eau de Mervilles de Hermes).

La partida fue intimidante, una cabeza formada por notas de rosas muy fuerte, no parecía algo en el estilo de mi esposa... así que seguimos probando en papel la segunda y tercera fragancia. Cuando olimos todos los papeles de prueba, volvimos a oler el Rose Essentielle y las notas de rosas fuertes habían bajado y una nota agradable de berries apareció. También se pudo sentir una nota de violetas, como el Bulgari pour Femme. De vuelta en la casa en la base todavía se sentían las notas de rosas y berries, pero apareció también una nota de sándalo.

Este perfume fue el mejor de los 3 que probamos y el que le gustó más a mi esposa. Cuando olí las notas de cabeza pensé que era un tipo de fragancia para eventos importantes, excesivamente elegante y algo para una mujer sobre los 40 años de edad, pero cuando las notas de berries y violetas aparecieron (y las rosas disminuyeron), me dio la idea de una fragancia para usar en la oficina en verano o invierno, ya que no era tan fuerte, para una mujer de estilo elegante sobre los 25 años de edad.