Realiza una Búsqueda

Boss Intense by Hugo Boss

Una colega del trabajo usaba esta fragancia. Como ella no recordaba el nombre del perfume cuando le pregunté, solo se acordaba de la forma de la botella (que me dibujó) y que era de marca Boss. Con esa descripción pasé a una tienda a probar que fragancia Boss era.

Encontré el Boss Intense, el único con una botella que se parecía al dibujo que me habían dado. Cuando lo probé, las notas de cabeza eran especiadas y cítricas, basadas en kumquat. Las notas medias eran flores y rosas y olían como mi colega cuando llegaba en la mañana. Las notas de base eran maderas suaves, algo dulces, y musk. En papel las últimas notas me recordaron un poco al Anais Anais.

Para uso diario, de oficina y ocasiones románticas... y posiblemente eventos nocturnos simples, verano o invierno. El rango de edad parece ser entre los 25 y los 45 años... mi colega tenía 26 años y se sentía bien en ella.