Realiza una Búsqueda

Aromafit by Lancôme

Mi esposa ganó una botella tester de 100 ml de esta fragancia como premio en un evento de belleza Lancome. Cuando leí las 4 notas que tenía el perfume sonaba algo raro: sólo naranjas, mandarinas, albahaca y... zanahorias.

Como un "eau de forme" (supuestamente menos concentrado que un eau de toilette), para usar como aromaterapia o como un agua de colonia para deportes, se sentía bastante fuerte en la piel de mi esposa, durando casi todo el día. No parece tener una estructura estándar de notas de cabeza, medias y de base, ya que olía igual todo el tiempo. Las notas de naranja y mandarina dan la nota fresca estándar, la nota de albahaca da la nota verde, pero la zanahoria... aunque no pude sentirla como tal parece dar una nota ambiental, algo entre una nota dulce y una nota terrosa.

Es una fragancia fresca y relajante, para usar en primavera y verano (aunque mi esposa la usaba en invierno en la casa y se sentía bien) como una fragancia de diario algo más compleja que una colonia normal. El rango de edad no parece ser restrictivo, desde adolescentes a abuelitas (de las deportivas).