Realiza una Búsqueda

Pepe Jeans Celebrate for Her by Pepe Jeans London

Esta fragancia del 2019 corresponde a un lanzamiento doble para hombre y mujer de la marca de vestuario Pepe Jeans London, los cual se basan en los primeros perfumes que se crearon el año anterior bajo un nuevo nombre de Celebrate que invita a celebrar en pareja los momentos más agradables de la vida, con la versión femenina planteando un contraste de aromas con grupos dulces y salados. El envase repite la botella con forma de copa de Pepe Jeans for Her agregando nuevos detalles como un vidrio en color turquesa y las partes de brillo metálico tomando tonalidades doradas. En el sitio de Pepe Jeans London indican que las notas básicas de este perfume son: palomitas de maíz, pimienta negra, manzana, madera y vainilla.

En partida la fragancia plantea una mezcla delicada de mimosas y frambuesas con una línea de licor que agrega a los 5 minutos unas insinuaciones de tuberosas y luego unas vetas de agua a los 10 minutos que se intercalan con un nuevo avance a vainilla, deteniéndose a los 15 minutos en un punto terroso discreto que luego continúa a los 20 minutos hacia un centro de tuberosas con un punto de avena en común con su par masculino. En fase media a los 30 minutos el perfume aumenta su potencia avanzando sobre un cremoso de tuberosa ácida con puntos de tallos verdes que se asemejan a una flor de azahar apagada, apareciendo de manera discreta a 1 hora algunos aportes salados que no alcanzan a precisar un estilo marino. Al superar las 2 horas la fragancia agrega un acabado de plástico a la nota principal de tuberosas que se suaviza mezclándose con una vainilla azucarada y fondos polvosos de polen tipo mimosas, elevándose a las 3 horas una presencia de polen clásico en gardenias al ylang-ylang con plástico de flor de azahar e insinuaciones de caramelo apagado que contienen a la vainilla, llegando a las 4 horas con un tono floral plástico en vainilla y gardenias al licor sobre secciones silvestres de pradera a la mimosa. Sobre las 6 horas el aroma reduce la potencia de la nota de tuberosa que se vuelve más polvosa y alimonada incluyendo un punto especiado entre pimienta y jengibre con menos participación de flores de azahar, tomando a las 9 horas matices delicados que funden el aporte de jengibre dentro de una composición floral a la fresia con puntos de mandarina que se asemejan a peonías, destacando a las 12 horas una nota alta especiada que llega a un nivel de vetiver casi masculino que se mueve de manera separada con un fondo floral al polen que posee rasgos verdes de jardín con puntos simultáneos de crema clásica. En fase final a las 24 horas el perfume vuelve a una nota de tuberosas con puntos ácidos de peonías a la magnolia y un polen de ylang-ylang que en conjunto se presentan en un formato más seco, apareciendo unas referencias verdes mínima al limón con un acuático de loto y un residual de ámbar al caramelo que avanza a un confitado azucarado discreto.

La fragancia repite algunos conceptos de la versión original de Pepe Jeans for Her pero manteniéndose apegado a un centro de gardenias y tuberosas sin resaltar notas escapadas o exóticas como la línea de piña y coco de su predecesor favoreciendo un tono cálido cercano a licor con nuevos aportes al polen y mimosas que tienen una presencia femenina más delicada, a nivel de diario apuntando a un uso más atemporal que se abre al invierno siguiendo un perfil cálido más urbano que restringe la realización de actividades deportivas al aparecer la línea especiada de jengibre. En oficina el aroma tiene matices empáticos que desarrollan una personalidad más notoria a partir de la segunda mitad en los tonos al jengibre, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que comienza bajo y que avanza con el tiempo a un nivel ligeramente sobre la media. En el caso nocturno el perfume requiere de aplicaciones altas para mostrarse en espacios de alta contaminación ambiental teniendo un perfil más invernal y especiado que se adapta a actividades informales de edad amplia y que se mantiene correcto en eventos sociales semiformales, sin pretender llegar a un nivel complejo formal. En lo romántico el perfume sufre de una interferencia especiada hacia el final que restringe un desarrollo sensual por parte de las tuberosas, dando a nivel general una impresión de fragancia para disfrutar de manera personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.