Realiza una Búsqueda

Mademoiselle Rochas Eau de Toilette Fun in Pink by Rochas

Esta fragancia del 2018 aparece al año siguiente del lanzamiento de Mademoiselle Rochas, con esta edición en Eau de Toilette llevando como nombre adicional Fun in Pink que destaca una continuidad en el concepto de elegancia de una mujer parisina pero agregando un toque de entretenimiento y alegría realzando una apariencia femenina. El envase conserva el diseño de botella de Mademoiselle Rochas Eau de Parfum con un frasco circular con texturas de ranuras en los costados, cambiando algunos detalles como la cinta en el sector del tapón que es color rosado intenso y el líquido que tiene una tonalidad rosada ligera, con una etiqueta central blanca con el nombre de la fragancia. En el sitio de Rochas establecen para el producto las siguientes notas básicas: grosellas negras, rosas y cedro.

En partida la fragancia comienza con una línea destacada de manzanas en el estilo de DKNY Be Delicious y que se complementa a los 5 minutos con líneas secas de madera, surgiendo a los 10 minutos un nuevo hilo verde de fresias que convive con el resto de las notas que se mantienen a los 15 minutos en una combinación de manzana y membrillo, apareciendo a los 20 minutos una ligera idea de rosas en el fondo. En fase media a los 30 minutos el perfume regresa a una capa superior de manzana mezclada con notas vegetales, reduciendo gradualmente a 1 hora los aportes de manzana que decaen en favor de acabados florales vegetales al lirio del valle. A las 2 horas el aroma sigue un comportamiento delicado considerando un hilo central de musk con vetas florales verdes alimonadas a las fresias y lirios del valle que apagan el aporte inicial de manzana incorporando tonos de tallos que se acercan a picores de una pimienta rosada, continuando a las 3 horas con acabados delicados alimonados centrados en flores donde lentamente ascienden puntos dulces de vainilla acaramelada que se cruzan con puntos toscos verdes al calone, planteando a las 4 horas una combinación más alimonada de flores cruzadas con polvosos de pétalos al borde de un aldehídico que incluyen fondos verdes húmedos de tallos. Sobre las 6 horas la fragancia se mantiene delicada focalizándose en acabados de jardín verdes y alimonados que se sienten como versiones suavizadas de otras propuestas clásicas como Pleasures de Estée Lauder y Romance de Ralph Lauren, destacando combinaciones de cáscara de limón con lirios del valle donde el punto aldehídico aparece brevemente como un fondo de talco que termina siendo absorbido por el limón, variando la intensidad a las 9 horas al tender hacia grupos de musk con un aire de pera que recuerda la nota inicial de manzana y elevando la presencia especiada y amaderada en el fondo que se funde con un hilo de alimonado, presentando a las 12 horas algunas vetas de presencia más viva en musk y peras con limones de fresias y lirios del valle con puntos cálidos de madera con tallos verdes al agua. En fase final a las 24 horas el perfume destaca una apariencia alimonada suave basada en cáscaras que incluyen un aporte especiado cercano a jengibre, conservando en el fondo matices florales delicados en fresias y lirios del valle con un dulzor frutal entre peras y mandarinas.

La fragancia sigue líneas frescas centradas en florales alimonados verdes que tienen un inicio que se confunde con DKNY Be Delicious en al menos las primeras 2 horas de aplicado, a nivel de diario destacando como una propuesta ligera y dinámica para épocas de primavera y verano en la ciudad y que aceptan actividades deportivas mesuradas. En oficina el aroma se siente brillante y limpio aunque con una proyección mesurada que reduce su presencia profesional y con puntos ligeros que lo acercan a una propuesta personal, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que cae dentro de la media al seguir una estructura alimonada verde conocida que no alcanza a destaca en potencia. En el caso nocturno el perfume necesita de sobreaplicaciones para destacar en ambientes contaminados, alineándose con el dinamismo de un público joven alegre en situaciones informales de fiestas y disfrute de las épocas cálidas del verano, pasando a un acabado limpio y correcto en eventos semiformales tipo cenas pero quedando corto en potencia para destacar en lo formal. A nivel romántico la fragancia cumple con evitar presentar notas chocantes o que restrinjan un acercamiento, siguiendo un desarrollo delicado con aires inocentes que encaja en salidas con una pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.