Realiza una Búsqueda

Daisy Eau So Fresh Sunhine by Marc Jacobs

Este perfume del año 2019 es una de las 4 fragancias que conforman la edición limitada Sunshine que se inspira en días soleados y en el espíritu chispeante y despreocupado de las jóvenes que usan la línea Daisy y sus variantes Love, Dream y Eau So Fresh, repitiendo el nombre de otro lanzamiento especial hecho en el 2012 pero que consideraba sólo a los 2 perfumes de la línea Daisy existentes en esa época. El envase se apega al diseño original de botella creado para Daisy Eau So Fresh con un frasco rectangular con una hendidura vertical en el centro y costados curvados, junto con hombreras en diagonal con un tapón esférico con flores adheridas alrededor, diferenciándose la colección Sunshine por tener las flores y la parte inferior de la botella de color amarillo. En el sitio de Marc Jacobs destacan para este producto las siguientes notas: peras, mimosas y heliotropo.

En partida la fragancia comienza con un frescor frutal al durazno con avances a manzana húmeda con membrillo, continuando a los 5 minutos con una persistencia en manzana y flores neutras en la base que mantienen el tono húmedo y que se afinan a los 10 minutos a tonos secos de violetas en talco con jazmín, surgiendo a los 15 minutos un aporte de pimienta rosada a la madera que es seguido a los 20 minutos por una inclusión de limón y polen. En fase media a los 30 minutos el perfume muestra una mayor presencia de violetas dulces y delicadas con vetas de madera a la pimienta rosada de picor mesurado y brillos de iris y miel con un cambio de la nota de manzana por una resina al ládano, marcando a 1 hora una presencia de violetas amaderadas dulces con resinas que incluyen un ligero frutal alimonado con picores de pomelo mesurado y puntos tibios de polen de una mimosa limpia. A las 2 horas la fragancia destaca una variante viva de un floral a la violeta con vetas frías de madera de tallos e impresiones de rosas ligeras, sintiéndose de manera vaga una pera neutra al musk en segundo plano que tiende a ser solapada por las violetas picantes, apareciendo un tono de resina oriental derivado de las violetas que tiene apariencia de mirra, elevando a las 3 horas el picor asociado a las violetas que se mueve por un ámbar con pimienta rosada al cedro sin llegar a regaliz y reapareciendo unas impresiones de pulpa oxidada de manzana, manteniendo a las 4 horas una potencia alta y densa en florales concentrados con una veta de grosellas que sigue girando en un concepto de resina más amaderada con puntos de madera de olivo sobre un fondo neutro que une dulzores de peras con una manzana áspera al membrillo, incrementando la sección especiada que muestra anís y canela. Sobre las 6 horas el perfume se vuelve más fresco al agregar una nota predominante de grosellas a la mezcla de violetas separando la línea de especiados que se siente más viva y menos amaderada persistiendo los tonos de anís con un residual de vainilla a la mora, sumando a las 9 horas pequeños aportes más rojos en frambuesas y peonías con un hilo fresco y neutro de jazmín, llegando a las 12 horas con una mezcla de violetas y frambuesas menos azucaradas con un punto de anís. En fase final a las 24 horas la fragancia aumenta la presencia de grosellas oscuras que mantienen una relación con violetas bajando el tono de los especiados, apareciendo en el fondo algunas vetas verdes ocasionales a la madera que se sienten como un pachulí diluido con musgo.

El perfume se mueve en torno a un centro dominante de violetas que tienen variaciones a la madera y especiados junto con un punto frutal dulce impreciso que posee rasgos de grosellas, pera y manzana, a nivel de diario manteniendo el estilo fresco de la colección orientado a primavera y verano pero con un enfoque más bien urbano que con el paso de las horas se abre a un uso atemporal, teniendo algunas restricciones a la hora de realizar actividades deportivas. En oficina la fragancia se siente llamativa, aumentando la potencia de las violetas presentes en la edición original de Daisy Eau So Fresh y en la variante Blush Edition adquiriendo matices amaderados próximos a anís que agregan una faceta más profesional, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria bueno que se sostiene en una veta central de comportamiento lineal fácil de retener. En el caso nocturno la combinación floral tiene una apariencia oscura que destaca en eventos informales tipo fiestas y que agrega una capa de atrevimiento a ocasiones semiformales sin perder elegancia, faltándole fuerza y complejidad para destacar en el lado formal. A nivel romántico el perfume se muestra más atrevido y con intenciones de despertar intriga en reuniones sociales, necesitando controlar la dosis a aplicar en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.