Realiza una Búsqueda

Cherry Temptation by Women'Secret

Este perfume del 2017 es un nuevo lanzamiento de la marca de lencería española Women'Secret que está conformado por 3 productos llamados Cherry, Apple y Candy que se reúnen bajo el título de colección Sweet Temptations representando aromas con un guiño relajado y aires juguetones de la infancia, con Cherry apuntando a una combinación de frutas rojas con un punto central de cerezas. El envase sigue una forma estándar dentro de la colección y que consiste en una botella cilíndrica de base y parte superior curvada con un tapón cilíndrico y un decorado en la zona de las hombreras que imita un baño de crema o caramelo, con todo el frasco siendo de material plástico opaco en color rojo pastel. En los sitios de Women'Secret y de Tailored Perfumes, que es el nuevo poseedor de la licencia de fabricación después de Idesa Parfums, no aparecen menciones a esta colección sin que se cuente con un listado oficial de sus notas.

En partida el perfume comienza con una línea dulce y neutra de la familia de las grosellas rojas que agrega a los 5 minutos un tinte de caramelo suave con un seco de rosas que baja de intensidad a los 10 minutos destacando grupos vegetales alimonados con un hilo amoniacal de rosas, apareciendo a los 15 minutos secciones clásicas tipo chiprés basadas en un rosa frutal con madera que se abre a los 20 minutos a semillas de cilantro con canela en el fondo y picores de pimienta que se comportan como un ají rojo. En fase media a los 30 minutos la fragancia asume un formato más seco y polvoso con una mandarina dulce de baja acidez que tiene amaderados de pimienta y vainilla, llegando a 1 hora a líneas similares a un tibio de pimienta negra mezclada con un frutal compacto al damasco y que produce un picor en nariz. A las 2 horas la fragancia se apega a un formato suave y tibio de musk dulce con puntos especiados asociados a un pimentón rojo limpio destacando en segundo plano una flor tipo rosa que contiene un hilo de moras, tomando el perfume a las 3 horas una apariencia unisex que reúne tonos de madera masculinos con un musk dulce de vainilla y puntos ácidos menores de naranja seguidos de un desvío de la nota de rosas a violetas, recuperando a las 4 horas una característica de rosas amaderadas que se aprecia mejor a nivel ambiental y que a corta distancia asume rasgos de duraznos y damascos con ámbar y madera cercana a azafrán. Sobre las 6 horas la fragancia se desplaza sobre una línea cremosa de flores con presencias de rosas ácidas menos fragantes que una magnolia y combinados con puntos de durazno, damascos y un brillo de piña con vainilla, apagando varias notas de las 9 horas que se alinean en un tono de loción de cuerpo basada en vainilla y maderas a la almendra con un hilo ligero de piña, llegando a las 12 horas con una composición que une musk con pimienta junto con desvíos frutales rojos secundarios. En fase final a las 24 horas el perfume asume una presencia que combina aportes de madera, talco y resinas suaves al ámbar, destacando en la base tonos de violetas con una vainilla ácida al limón donde se desarrolla un punto apagado de fruta roja dulce.

La fragancia posee una característica calmada que tiene oscilaciones en su estructura, por momentos mostrándose como una propuesta suave y cálida y luego dando saltos a combinaciones de madera con especiados dominantes de corte chiprés, a nivel de diario presentando rasgos de uso atemporal indiferentes de las épocas del año y que soporta actividades deportivas ligeras. En oficina el perfume tiene un matiz serio implícito por debajo de las notas dulces, teniendo una mejor aproximación que sus pares de colección Apple y Candy en el nivel profesional pero mostrando una cercanía con un estilo cotidiano no sofisticado, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que cae dentro del promedio. En el escenario nocturno el aroma comienza planteando líneas gratas para un público joven pero que gradualmente se aparta de este segmento debido a las apariciones esporádicas de vetas especiadas, manteniéndose dentro de un estilo informal que tiene dificultades para sostenerse dentro de lo semiformal pero sin llegar al extremo formal. A nivel romántico la nota de vainilla con rosas encuentra dificultad en expresarse de manera acogedora debido a las cargas oscilantes especiadas y amaderadas, entendiéndose como un aroma de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.